Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Tema: Google Chrome os

Google chrome os

pues parece que Google no descansa, ya tiene listo su propio sistema operativo de código abierto, parece ser un sistema operativo muy liviano, pensado inicialmente para netbook. Pero que sin duda llegara hasta los PC de sobremesa.

Estará disponible para los consumidores en el segundo semestre de 2010.

Para más información aquí.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Google chrome os

Ya me estoy oliendo prácticas monopolistas por parte de google.

Google chrome os

Ahora te lo empiezas a oler? Si hasta quisieron comprar Valve. Steam incluido, claro.

Google chrome os

Ahora te lo empiezas a oler? Si hasta quisieron comprar Valve. Steam incluido, claro.
    No fastidies.

Google chrome os

Es un os en base a Linux.

Google chrome os

Me gusta el monopolio de google.

Google chrome os

¿por qué? Si ellos dicen claramente que quieren dominar el mundo. http://undergoogle.com/tools/googlemasterplanen.html.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: googleos.jpg 
Visitas: 193 
Tamaño: 128.6 KB 
ID: 109686  
    Última edición por ikifenix; 09-07-2009 a las 01:30

Google chrome os

Me gusta el monopolio de google.
    No sabes lo que estás diciendo.

Google chrome os

Yo creo que este so será una alternativa más(que cuantas más mejor) pero su uso no creo que pase de usuarios que usen el portátil o PC para lo básico, o al menos en esta primera versión, lo que viene siendo leer correro-redes sociales-periódicos y algún que otro solitario cutre.

Google chrome os

¿a qué te refieres con monopolio? ¿al monopolio ilegal de, por ejemplo, Microsoft? ¿o a un monopolio legal en el que el software libre prevalezca por encima del privativo?
    Ahora te lo empiezas a oler?
    Si hasta quisieron comprar Valve.

Steam incluido, claro.
    Infórmate un poco. Eso lo desmintió la propia Valve, diciendo que era un rumor totalmente falso. Hay que ver lo rápido que se adquiere un rumor como cierto, y lo difícil que les resulta a algunos informarse de si es real o no. Hablamos de un rumor del año pasado.
    Yo creo que este so será una alternativa más(que cuantas más mejor) pero su uso no creo que pase de usuarios que usen el portátil o PC para lo básico, o al menos en esta primera versión, lo que viene siendo leer correro-redes sociales-periódicos y algún que otro solitario cutre.
    Has descrito a la inmensa mayoría de usuarios domésticos.

Google con el gcos quiere centrarse en un modelo de desarrollo, en el que todas las aplicaciones sean a través del navegador. Y con todo el tema de la nube y tal, sumado a las costumbres que ya han adquirido la mayoría de usuarios de reunir en el navegador cuantas más utilidades mejor, y todas las aplicaciones que ya tiene en marcha Google, no me parece para nada descabellado.

Me da bastante pena que se esté acogiendo esta noticia como algo negativo (me refiero a los comentarios que he leído en general), cuando es lo que, yo al menos, llevo esperando muchos años que ocurriera. So libres que le puedan plantar cara a los privativos.

Parece que en seguida que hay una empresa con ánimo de lucro detrás de un proyecto de software libre, ya es malo. Pero resulta que este tipo de empresas llevan empujando el software libre desde hace unos cuantos años. Llamese Google, Intel, Oracle, Sun, Red Hat, Novell, canonical, Mandriva, cygnus, Ati/AMD, Corel, xandros, linspire, entre otras.

Hay que ver estas iniciativas con buenos ojos, en lugar de dejarse llevar por el conservadurismo y la desinformación. Saludos.
    Última edición por koex; 10-07-2009 a las 13:41
    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.

Google chrome os

Infórmate un poco.
    Informarme me informo, o por lo menos lo intento. Otra cosa es que esté equivocado. Pero lo que creo recordar es que fue Google la que lo desmintió y Valve dijo únicamente que la empresa no estaba en venta.

Qué tal como estaba la situación entonces, sonaba más a, ya que esto no sale adelante, no vamos a crear polémica.

Google chrome os

Pues a mí me parece una noticia realmente buena. Todo nuevo sistema operativo, programa, proyecto, etc debe ser bienvenido, esto es lo que hace evolucionar y mejorar la informática como lo está haciendo.

Evitar el monopolio es fundamental.
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

Google chrome os

Pues yo estoy totalmende de acuerdo con Koex, toda iniciativa de una empresa de crear un producto a partir de software libre para mí es buena, además, el monopolio de Google me parece bastante más sano que otros, han usado y usan estándares, nadie te obliga a usarr todas sus aplicaciones, incluso la mayoría de sus aplicaciones usan formatos de documentos libres o ampliamente aceptados en el resto de aplicaciones de la competencia, simplemente si usas aplicaciones de Google es porque quieres y no porque te obliguen o porque algún formato estúpido de ate a una plataforma determinada, así que, es un monopolio resultado de hacer las cosas bien, están ahí por ser los mejores en determinados terrenos, santo monopolio ojalá todos fuesen igual.
    Un saludo

Houdini Addict