Hola qué tal? Mi nombr es Fernando, llevo un año estudiando arte digital, y ahora voy a Vancouver a continuar mis estudios en animación, hasta ahora solo he visto las bases que son dibujo, diseño, y este año que viene seguiré viendo todo eso, pero me gusta mucho el 3d y he empezado a meterme por mi cuenta a aprender 3ds Max que es el programa que tengo ahora, comencé con Maya, pero Windows Vista se pelea mucho con él.
Después de un tiempo de hacer tutoriales y visitar foros como este me doy cuenta de lo amplia que es el área del 3d, y quiero comenzar a organizar mi aprendizaje empírico para llegar con buenas bases a las clases, mi pregunta es: por dónde empezar?
Alguien tiene algún consejo? He hecho varios tutoriales, la mayoría de modelación y algo de render sencillo como vasos de cristal etc, pero no sé si sea bueno estar aprendiendo algo de todo o comenzar a enfocarme tal vez en modelar, en render, en aprender todas las herramientas, o que es lo que me recomiendan? Un saludo a todos, y gracias por este magnífico foro.