Vaya esto, sí, que tíos los babosos, de verdad no sé en qué están pensando cuando están en plan staring.sucios.No soporto al portero baboso del edificio donde trabajo.
(Dichosos los ojos.
Que afortunados algunos).
Vaya esto, sí, que tíos los babosos, de verdad no sé en qué están pensando cuando están en plan staring.sucios.No soporto al portero baboso del edificio donde trabajo.
(Dichosos los ojos.
Que afortunados algunos).
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Hay formas y formas de mirar, unas veces halaga, y otras te dan ganas de llevar un saco de patatas puesto, lo más grande posible, utilizo el bolso, pero me voy a tener que comprar uno de esos que parecen bolsas de viaje.
¿Qué pasa, no te mola nuestro Roni.No soporto el circo que se está montando con lo del Ronaldo de los cojones. Sólo faltan que nos digan si ya ha ido al baño hoy.
Mola.
Además ¿quién se acuerda ya de las tres copas.
Hala Roni.
(Iniciado por Molok: No soporto el circo que se está montando con lo del Ronaldo de los cojones. Sólo faltan que nos digan si ya ha ido al baño hoy).
Yo no soporto, que le den de cachetadas a la pobreza, a la crisis mundial y todo lo que por ello esté jodido, gastando esos pastones por tener a un tío en su equipo.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Abriría un hilo nuevo para esto, pero no me apetece. Ya me sale humo por las esclavas orejas. No soporto estar leyendo sobre un tema, que deriva a otro enlace, el otro enlace a otro, y así sucesivamente, empiezas leyendo sobre la muerte de JFK a ver videos sobre el Bush, y ciertas extrañas relaciones, pasas a desenmascarar a Obama como sionista-masónico, a una hiper-conspiración jesuíta que mediante la masonería y sionistas tratan de establecer un nuevo orden mundial, y terminas sabiendo que Aznar pertenece a Skulls and Bones y que ha establecido un lugar de encuentro para los interesados masónicos de sab en las afueras de Madrid. Y que resulta que zapatero y de la vega también lo son, así como Carod Rovira, y por supuesto trillo, la Esperanza (yo pensaba que esa era satánica o algo así, así que, no se aleja mucho), la mujer del cucharas (del rey, que ni pincha ni corta) y un largo.
Que cantidad de información. Que al final solo único que hace es desinformar.
Y además tengo un cabreo de pelotas por lo del nuevo referéndum de Irlanda a pesar del primer y contundente no. Democracia europea, por los cojones.
No soporto sentir pena.
Por no mencionar que ahora la pelea en este tipo de conspiraciones es de jesuítas contra sionistas. Copón bendito. Ahora entiendo porque la gente prefiere ver el fútbol o la salsa rosa, con lo sencillo que es eso.
¿Qué pena? Pena de lástima, o pena de vergüenza? Edito: es que mi novia usa que pena para expresar vergüenza.
Pena de tristesa.
Ánimo Edian que antes o después todo pasa. No soporto a mi jefe. Qué ganas de perderle de vista que tengo, rediós.
No soporto lo que tenga que ver con toros, falleció en San Fermín, muchacho de 27 años por desgarre por cornada en la aorta y pulmones. Daniel romero Dep.
Lástima que este tipo de cosas no es suficiente para dejar ciertas costumbres, es simplemente el riesgo, dicen.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
No es la primera vez que pasa Rappaniu, por eso no van acabarse ni encierros ni corridas. A mí me sorprende cómo lo tratan en las noticias, como si fuera una tragedia sorprendente. ¿y que esperas que ocurra?
Yo prefiero no ver las noticias porque es que me ponen malo, es una pena que ha muerto el hombre, pero es lo que tiene cuando te juegas la vida.
Dejando a un lado el tema de la cornada, (pobres familiares), el toro se las traía. Salió el último, adelantó a todos, y se llevó a no sé cuántos por delante. Me voy a tomar un capuchino, a la salud de los inconscientes estos.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Qué forma más estúpida de morir.
[I]This sign intentionally left blank[/I