Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cómo puedo configurar el unwrap como el modificador automático

  1. #1
    danielblanco3d No registrado

    Como puedo configurar el unwrap como el modificador automático del render to texture?

    Cuando he Unwrapeado algo no me quedan las caras tan separadas como en la configuración automática del Unwrap que aplica el render to texture, es posible configurar a mano el Unwrap para conseguir exactamente esa configuración automática? Como?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    429

    Como puedo configurar el unwrap como el modificador automatico del render

    No entiendo bien tu pregunta. De todas formas, el Unwrap que hayas hecho debe igual salir en el render to texture, lo único que tienes que hacer es marcar la casilla conservar UVS o algo parecido.

  3. #3
    danielblanco3d No registrado

    Como puedo configurar el unwrap como el modificador automatico del render

    Gracias, si entiendo tu respuesta, es posible que el renderto texture utilice el unwraeado que tú hiciste si eliges esa opción que dices.

    Pero par aún objeto que no tiene Unwrap aplicado si eliges la opción automatic Unwrap al hacer el render to texture el max aplica en la pila de modificadores un automatic Flatten UV que es una configuración del modificador Unwrap para que todas las caras queden planas.

    Lo que yo no puedo es aplicar a una esfera, por ejemplo, Unwrap y configurar yo ese Unwrap para que separe las caras exactamente igual que como hace el automatic Flatten UVS que te hace el render to texture, y eso me mosquea.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    429

    Como puedo configurar el unwrap como el modificador automatico del render

    Ahora entiendo tu pregunta y no sé cómo podría hacerse. De todas formas, a mi modo de ver, la importancia del render to texture reside en que puedes trasladar la información del render a la textura desplegada, creo que es más conveniente y útil dejar la Maya bien desplegada en Unwrap y después sacar el render to texture.

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    : 14-01-2024, 17:28
  2. Flash Cómo puedo configurar los cue points para saltar fotogramas?
    Por dfx3 en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 1
    : 04-04-2023, 23:00
  3. Respuestas: 1
    : 22-07-2021, 00:37
  4. Unwrap acomodar automático
    Por juanjo3Dmax en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 0
    : 02-04-2006, 21:15
  5. Configurar de switch automático
    Por luchiano en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    : 04-01-2006, 16:37