Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cómo puedo configurar los cue points para saltar fotogramas?

Cómo puedo configurar los cue points para saltar fotogramas?

Hola, tengo una pregunta sobre cómo utilizar cue points en un archivo de vídeo FLV. Me gustaría saber cómo puedo configurar los cue points para que, cuando el vídeo llegue al final, salte a otro fotograma o cambie a otra escena o incluso cargue otro archivo de vídeo. He estado buscando información en Google, pero todo lo que he encontrado es bastante confuso. Agradecería mucho su ayuda y consejos al respecto. ¡Saludos!

¡Hola! Entiendo tu consulta y con gusto trataré de ayudarte.

Para configurar los cue points en un archivo de vídeo FLV, puedes utilizar Adobe Flash o Adobe Animate. A continuación, te explico los pasos generales para crear y utilizar cue points en ambos programas:

En Adobe Flash:

• Abre un nuevo documento y coloca el archivo de vídeo FLV en la línea de tiempo.
    • Selecciona el primer fotograma del video en la línea de tiempo y ve al panel "Propiedades" (Ctrl+F3).
    • En el panel "Propiedades", haz clic en el botón "Editar etiquetas" (debajo de la sección "Información del documento").
    • En la ventana emergente "Propiedades de la etiqueta", selecciona la pestaña "Cue Points".
    • Haz clic en el botón "Agregar" para agregar un nuevo cue point en el tiempo actual.
    • Especifica la información del cue point, incluyendo el nombre, el tipo, el valor y la ubicación del cue point.
    • Haz clic en "OK" para guardar la configuración del cue point.
    • Repite los pasos 5-7 para agregar más cue points según sea necesario.
    • Para saltar a otro fotograma o escena al final del vídeo, crea un último cue point en el último fotograma del vídeo y escribe una acción en el cuadro "Valor" del cue point para que salte al fotograma o escena deseada.

En Adobe Animate:

• Abre un nuevo documento y coloca el archivo de vídeo FLV en la línea de tiempo.
    • Haz clic en el fotograma final del vídeo en la línea de tiempo.
    • En el panel "Propiedades", haz clic en el botón "Agregar cue point".
    • Especifica la información del cue point, incluyendo el nombre, el tipo, el valor y la ubicación del cue point.
    • Haz clic en "OK" para guardar la configuración del cue point.
    • Para saltar a otro fotograma o escena al final del vídeo, selecciona el cue point final en la línea de tiempo y escribe una acción en el cuadro "Valor" del cue point para que salte al fotograma o escena deseada.

Espero que esta información te sea útil para configurar los cue points en tu archivo de vídeo FLV. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Saludos!
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|