Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 80

Tema: Para kmk37 hagamos tags

Para kmk37 hagamos tags

Hombre, pues depende de la pintarrajeada ¿no?
    Ninguna, a ver, dónde pondrías tu la garrapiñada según la siguiente imagen (no es mi casa que lo sepáis, pero algo parecido es), aunque sea una obra de arte, como pillemos a uno se le va a caer el pelo.

La imagen que has puesto antes de ejemplo no cuela, es un tabique vírgen de un local vacío.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 15308220_1.jpg  

Para kmk37 hagamos tags

Estoy con Leander, yo veo bien que se haga en vallas o sitios feos, pero no en las casas, me acuerdo del que empezó con esto, el tal muelle, no respetaba ni los monumentos, y hay cosas por las que no paso, nadie tiene por que estropear el sitio donde vives.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Para kmk37 hagamos tags

La imagen que has puesto antes de ejemplo no cuela, es un tabique vírgen de un local vacío.
    No entiendo que tiene eso que ver, pero bueno.

No te gustaría ver algo así en tu casa?

Porque entre ventana y ventana cabrían perfectamente.

De nada Ramón, pues a ver, libros:
    -De os gemeos, que creo que es a lo que te refieres no conozco nada, pero con la cantidad de años que llevan seguro que tienen más de un libro.

Si te ha gustado el niño de las pinturas, tiene un libro que se llama sex, a través del muro donde mezcla grafiti y algo de poesía, que es una pasada.

Y san (eseane) tiene un libro pequeño, pero muy completo donde hay de todo, grafiti, bocetos, grabado, ilustración. Es de la colección die young, de belio magazine.

Banksy tiene uno muy bueno llamado Banksy wall and piece, está bastante barato, a mí me costó 15EUR en la Fnac.

Hay un libro muy conocido llamado grafiti, arte de los 5 continentes esta ya un poco desfasado y tiene cosas muy chulas y cosas feas, pero mola porque artista a artista le pega un repaso a todo el panorama mundial del grafiti.

Otro que me gusta mucho es el Street sketchbook, bastante más actual que el anterior. Un montón de artistas, sus bocetos y sus muros. Realmente bueno.

Y por último, uno con el que siempre me he quedado con ganas de comprar. Hors du temp (timeless), dedicado exclusivamente a grafiti en lugares abandonados, precioso.

Te recomiendo especialmente el Street sketchbook y el de sex, a través del muro.

Para kmk37 hagamos tags

Lo ideal es no pintar a menos que se tenga el consentimiento del dueño de la superficie en cuestión, pero el principal problema es que, el 99% de las veces, lo que se ve por ahí no son tags chulos, ni grafitis como los de los ejemplos que ponéis, sino cosas como esta.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 15-792680.JPG  
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Para kmk37 hagamos tags

-de os gemeos, que creo que es a lo que te refieres no conozco nada, pero con la cantidad de años que llevan seguro que tienen más de un libro.
    Edito: para los que no conocen a los osgemeos:
    Los osgemeos son lejos los mejores grafiteros del mundo, como su nombre lo dice son unos gemelos brasileños mundialmente conocidos, aquí pintaron en Chile el año 98 en Santiago, en esa época yo ya pintaba y me babeaba cuando en la única revista chilena de grafiti salieron sus cosas, han pintado en todo el mundo y con los mejores del mundo, daim, ces, cope2, lomit, etc.

Así que les sugiero que veas sus trabajos y entenderás por que.lejos son los mejores del mundo. http://www.lost, art, br/osgemeos_02.htm.

No sé si es porque soy de la vieja escuela, pero los libros y la internet pienso que mataron el grafiti, lo globalizaron mucho, les sirve a los nuevos para copiar, en mí época todos éramos autodidactas y no existía todo esto.

Era más bonito y se desarrollaban más los estilo.
    Última edición por EdiaN; 10-07-2009 a las 16:41

Para kmk37 hagamos tags

Pero Molok, eso ya es cosa del que se pone a pintar sin saber. A mí lo que me molesta es que se criminalice el grafiti como movimiento.

Obviamente a nadie le gusta que un niño de 13 años le enguarrine el portal.

Y lo que comentas de tener el consentimiento del dueño, a no ser que sean locales comerciales, realmente da igual.

Pintar la fachada de un edificio es ilegal, aunque sea con el consentimiento de los vecinos.

De hecho, con el niño de las pinturas pasó algo muy curioso.

Y es que el ayuntamiento, por un lado trataba sus muros como una atracción turística y organizaba rutas por la ciudad para ver sus grafitis. Y por otro lado, le denunciaba sistemáticamente cada vez que pintaba un nuevo muro, aunque fuese con el consentimiento de los vecinos.

Edian, ese enlace ya lo puse yo.

Y sí que es verdad que el internet se ha cargado un poco el grafiti, aquí en Madrid todos los críos tienen un estilo completamente clónico.

Para kmk37 hagamos tags

Pero Molok, eso ya es cosa del que se pone a pintar sin saber. Obviamente a nadie le gusta que un niño de 13 años le enguarrine el portal.
    He ahí el quid de la cuestión.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Para kmk37 hagamos tags

Claro, pero lo que no puedes hacer es meter a todo el que pinta en la calle en el mismo saco. Además, quien no ha tenido 13 años?

Para kmk37 hagamos tags

Siento haberte ensuciado el hilo. No era mi intención.
    Última edición por pola; 12-07-2009 a las 00:18
    preparándome para los años 20...

Para kmk37 hagamos tags

Edito y disculpen.
    Última edición por EdiaN; 14-07-2009 a las 15:26

Para kmk37 hagamos tags

Pola esa cosas son pura mierda puras copias, historia internet.
    Tranquilizate, que los nervios pueden causar a veces, deslices neuronales.
    Yo hago cosas más linda.
    Hala, pues empieza a subirlas al foro.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Para kmk37 hagamos tags

No las subo imágenes hulmusculo porque no tengo registro de las cosas que hice.pinte durante 10 años y en esa época no existían las cámaras digitales.

Si quieres te pinto a ti mostrando tus músculos.

Te sorprenderías de las cosas que puedo hacer co un spray y no con programas de computadores que hacen las cosas fáciles.

Desafiame.
    Última edición por EdiaN; 12-07-2009 a las 00:23

Para kmk37 hagamos tags

Sientete desafiado. Reto.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Flickr

Para kmk37 hagamos tags

Siento haberte ensuciado el hilo. No era mi intención.
    Pola, por dios, vuelve a subirlas que precisamente ahora iba a darle al botón de agradecido. Me encantaban.
    -

Flickr

Para kmk37 hagamos tags

Edian, tampoco se puede ir tan de subido. Y estoy con Hulkong, antes de llamar al trabajo de los demás, deberías mostrar el tuyo. Si no tienes fotografías de cosas antiguas, pues sal a pintar un día de estos con una cámara de fotografías y nos las enseñas.

Pola, a mi si me gustaban.
    Última edición por kmk37; 12-07-2009 a las 01:05

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo