Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 40

Tema: Hagamos una comunidad de msn de infografía

Hagamos una comunidad de msn de infografia

Bueno se me ocurrió una idea la cual la he utilizado para otros foros ya que algunas veces uno necesita información, rápida y a través de scripts uno lanza la pregunta todos los conectados o se las hace a contactos definidos y las obtiene rápidamente.

En otros foros me ha servidor bastante para ayudar y para que me ayuden.

No sé que les parece la idea.

Para que funcionen la gracia seria colocar el MSN el programa que manejo y algunos de los plugins.

Algo así zeromiau@hotmail.com 3ds Max+ Vray+rpc.

Bueno ahí les lanzo la propuesta.
    Última edición por ZerO_SelF_RighTeousNesS; 29-10-2007 a las 07:52 Razón: edit titulo

Lo siento zero no sé qué, pero con el nick tan sospechoso que tienes, no sé, no sé.

Me parece guay la propuesta. Aunque nunca me conecto al MSN, quizás lo haga. Edito: he leído algunos mensaje de zero y parece buen pibe, no sé que hay de raro Jam?
    Última edición por nachou; 28-10-2007 a las 20:00

Hombre, como idea particular, pues cada quien tener derecho de hacer lo que quiera y organizarse como mejor le parezca. Como añadido al foro esta y otras ideas similares suelen tener poca aceptación y no se apoyan masivamente.

Está comprobado que el foro es la opción más practica, efectiva y de mayor alcance para compartir conocimientos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Para el que le interese, sólo recordar la alternativa que surgió hace un tiempo: gabbly 3dpoder..

Saludicos.

Posdata: Jam, tío.

Hombre, como idea particular, pues cada quien tener derecho de hacer lo que quiera y organizarse como mejor le parezca.

Como añadido al foro esta y otras ideas similares suelen tener poca aceptación y no se apoyan masivamente.

Está comprobado que el foro es la opción más practica, efectiva y de mayor alcance para compartir conocimientos.
    Opino lo mismo que el señor Shazam. Saludos.

No si de verdad es mi nick no tengas miedo si no lo usare para spam, aunque recordándolo hay robots que los colocan automáticamente registrando internet, bueno un spam más en este mundo no creo que será tanto. Pero conmigo confianza.

Bueno quizás para ti sea no sea, pero generalmente para que me respondan tengo que esperar de dos a 3 días y en otras áreas donde tengo amigos de foros por MSN las resuelvo en solo unas horas, hasta el momento me ha servido bien.

Agrego, la verdad siempre las cosas largas son mejor en el foro, pero algunas veces uno pregunta pelotudeces pequeñas y que quiere resolver rápido.

Aveces hay dudas tan tontas que no merecen un mensaje, y alguien puede resolver al instante la idea es buena, pero me mantendré al margen un rato.
    uhmmmmmm

Yo no término de coger la idea, pero está claro que sí tienes gente conectada y les preguntas por lo menos tienes un no sé hacerlo por respuesta, mientras que si publicas la duda te pones a hacer otras cosas mientras te contestan y cuando pasan 3 días y no te han contestado ya no te acuerdas ni de lo que querías hacer yo por mi acepto, pero que hay que hacer exactamente agregarte?

Claro seria agregarme y en el momento de agregar avisar el programa que usas plugins para tener el dato, y claro poner tu MSN aquí también para que otros te agreguen.

Mi correo ya lo sabéis, Nacho @ gmail.com. Ya tengo un grupo pequeño de CG. Aunque si me agrega más gente encantado. El tema es que me conecto poco, pero esto puede ser un empuje para que busque la forma de hacerlo más.

Edito: zero, cambia el nombre del hilo y ponlo cómo se debe con minúsculas así no queda tan agresivo.
    Última edición por nachou; 29-10-2007 a las 06:59

Bueno en ese caso mi MSN es Calvosaez@hotmail.com. Yo seria rincipalmente por todo lo referente a animación.

Biped, Bones, partículas, en fin, todo lo que se pueda mover.

Aparte me gusta todo, pero me centro más en la animación. Saludos.

Smile Hagamos una comunidad de msn de infografia

El problema de este tipo de comúnicacon siempre es el mismo, que no queda constancia de ella, es decir, hoy Alberto pregunta cómo se esto y Juan se lo responde por MSN, pasado una semana, Felipe le pregunta a María lo mismo, etc. Estando escrita la pregunta y la respuesta en el foro, se puede consultar tantas veces como sea necesaria, sin necesidad de esperar nada, es instantáneo, solo hay que usar el buscador.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo