Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

Tema: Proyecto de guerrero

Proyecto de guerrero

Me hace acordar a cuando yo me disfrazaba de soldado y jugaba a combate (la serie) en las bardas de mi ciudad, que tiempos.

No voy a entrar en el debate de la pistola, ya que yo cuando era niño jugaba con ellas y me encantaba, hoy no tengo una real ni me interesa tenerla.

Es un gran render felicidades.
    cuan dificil es resistir a la tentación...

Proyecto de guerrero

Que buen trabajo, realmente recién lo acabo de ver porque sale en el banner del foro, está genial. Respecto al arma, creo que la escena es como si estuviera ambientada de cuando nuestro padres eran chicos, y las replicas de las armas eran muy parecidas a las reales, nuestros padres jugaban con armas y no salieron ni ladrones ni asesinos.

Igual es simplemente una opinión. Saludos.
    "El más poderoso es el que controla su propio poder."
    Star wars, Clonewars: Episodio 10 (temporada 1)

Proyecto de guerrero

Muy bueno el render, me gustó bastante, quizá lo único que desentona ahí sea la piestolita esa, pero de igual modo te quedo muy bueno, da la sensación que es una especie de guerrerop con el escudo, y la espda, pero la piestolita no tiene nada que ver. Un saludo, y de todos modos me gustó mucho.

Proyecto de guerrero

W000w. Está muy bueno tu render. Felicitaciones.
    http://blender.gemaenlinea.com -> Curso en lí*nea de Blender
    http://cakephp.gemaenlinea.com -> Blog de cakephp

Proyecto de guerrero

Me gusta mucho tu trabajo, enhorabuena.

Proyecto de guerrero

Excelente trabajo. Eres todo un master. Deberías crear un tutorial, sería muy bueno. Te felicito.

Proyecto de guerrero

Hola Alex. Como algún otro trabajo tuyo que he visto, este no se queda atrás. Pero no puedo no dar mi opinión sobre la pistola, esa pistola en un render que en principio transmite inocencia y juego.

A mí me transmitió otra cosa, no me impactó de la forma que estaba previsto. Me transmite más incoherencia que impacto o sorpresa, y siento decírtelo así. Intentaré explicar el por qué. El render es estático, es como una postura para una fotografía. No hay dinamismo, ni paso del tiempo, ni algo que insinúe una cierta evolución hacia el mal camino, que en este caso sería la pistola. Por cierto, una pistola muy real, limpia y que desentona un poco del resto de la imagen. En mi opinión, lo ideal hubiera sido una pistola de madera, o bien una de plástico con ventosa como comentó otro compañero. Quizás así, poniendo más armas de juguete hubieras conseguido el impacto que comentas, por lo menos para mí.

De todas formas, esto es una opinión sobre la idea o el mensaje que esconde el render, pero técnicamente es un trabajo estupendo.
    "Guardiola es un filósofo!"

Proyecto de guerrero

Me gusta mucho la imagen llena de imaginación, en especial me llama mucho la atención la tapa del retrete como escudo. Lo de la pistola me gusta, le da el toque de llamar la atención, muy bueno. Saludos.

Proyecto de guerrero

Hola Alex. Como algún otro trabajo tuyo que he visto, este no se queda atrás. Pero no puedo no dar mi opinión sobre la pistola, esa pistola en un render que en principio transmite inocencia y juego.

A mí me transmitió otra cosa, no me impactó de la forma que estaba previsto. Me transmite más incoherencia que impacto o sorpresa, y siento decírtelo así. Intentaré explicar el por qué. El render es estático, es como una postura para una fotografía. No hay dinamismo, ni paso del tiempo, ni algo que insinúe una cierta evolución hacia el mal camino, que en este caso sería la pistola. Por cierto, una pistola muy real, limpia y que desentona un poco del resto de la imagen. En mi opinión, lo ideal hubiera sido una pistola de madera, o bien una de plástico con ventosa como comentó otro compañero. Quizás así, poniendo más armas de juguete hubieras conseguido el impacto que comentas, por lo menos para mí.

De todas formas, esto es una opinión sobre la idea o el mensaje que esconde el render, pero técnicamente es un trabajo estupendo.
    Es precisamente por estos comentarios y los demás, por lo que pongo o ponemos las imágenes aquí. Una vez leí por ahí que no somos como nos vemos a nosotros mismos, sino como nos ven los demás. Imagino que con las imágenes pasa algo parecido.

Tienes toda la razón en algunas cosas, el render es estático, no hay dinamismo, cuando veis cosas que en su momento yo no valoré, me irrito conmigo mismo y me prometo mejorarlo en el próximo trabajo. Me ayudáis mucho.

Por otra parte, creo que este trabajo hubiera tenido muchas menos respuestas si no hubiera puesto la pistola. La pistola desentona, tanto en el concepto como en el tratamiento, cierto, pero provoca reacciones.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12