A ver cómo lo veis. Como siempre cualquier comentario critico es bienvenido. Max 9 y Vray.
Está chulo, la composición no me mola mucho, pero no se ve nada mal.
Vaya, me interesa mucho tu opinión sobre la composición. ¿Qué opinas que falla? O ¿cómo crees que mejoraria?
Yo creo que tienes que hacer muchos más aún, no está ni mal ni bien, está mejorable aunque tiene cosas interesantes.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Bueno, yo no sé mucho de esta área, pero a mí me encantan los detalles de la armadura, el relieve de los protectores de muñecas y tobillos, la apariencia un tanto corroída a todo el borde de estos detalles, los patrones sobre el escudo (con señas de a ver sido golpeado en sus aristas) los emblemas y medallones sobre el pecho y las orejeras. Vamos si hasta la crin sobre el Yelmo y la contextura de la figura están muy agradables. Personalmente me ha encantado. Felicidades de mi parte por el logro.
Yo le kambiaria el fondo, el personaje está genial, la cámara me gusta, la postura también me gusta, pero, ese fondo, no le pega nada prueba kn otro.
Que se supone que es de día? O de noche?
A mí me gusta. No es un guerrero que de mucho miedo, pero el ambiente de cuento de adas me gusta. Buen trabajo.
Está muy buena, saludos.
Está muy bonito. Lo único que me choca es la cantidad de luz de la escena comparada con la que habría bajo un cielo tan oscuro, con solo cambiar el fondo por un cielo más claro te quedaría mucho mejor sin dudas.
----------------------------------------------------------
Mi Portfolio: kaosmos.com.ar
----------------------------------------------------------
Si yo cuando decía de cambiar el fondo, me refería a eso que el personaje tiene mazo de luz y el fondo pues es de noche se supone, o le kitas luz al personaje, o modificas el fondo a uno más claro.
Y lo de ese fondo es que me resulta muy raro por que si tapas la mitad de la imagen parece de noche, pero si tapas la otra mitad parece de día, x eso te preguntaba si era de noche o de día.
Agradezco todos vuestros comentarios, y en especial a Shenmue, Chakal y Franqui. Se agradece muchísimo cuando alguien opina constructivamente, eso denota que se tiene criterio.
Shenmue me alegra tu apreciación, ya que busco algo parecido a lo que comentas, no que de miedo, pero si una ambientación diferente. Tu comentario me hace sentir que voy en buena dirección.
Chakal y Frankie. Chapeau. Aunque no busco el realismo si quiero que sea creíble y el detalle que apuntáis sobre la iluminación es algo que se me había pasado por alto. Totalmente de acuerdo. Gracias por todos los comentarios, los buenos y los malos, los aprecio sinceramente.
A mi viendo la miniatura no me disgusta, pero cuando amplias la imagen a tamaño original, se aprecia más de un error sobre todo en aplicación de texturas(en algunas zonas se ven estiradas), tampoco veo bien ese ojo que has dibujado en la textura de la cara, así como tampoco algunos zonas en las que el modelo no se ve suave (como, por ejemplo, en el extremo de lasbotas).
La roca en la que está sentado, la veo artificial. Quizás lo que más me guste sean los brazaletes donde le has metido más detalle. Saludos.
Pues sí, creo que tengo que superar las prisas por verlo acabado. Lo del ojo, vergüenza me da y lo de las texturas estiradas uf aún me estoy peleando con el Unwrap. Gracias de nuevo.A mi viendo la miniatura no me disgusta, pero cuando amplias la imagen a tamaño original, se aprecia más de un error sobre todo en aplicación de texturas(en algunas zonas se ven estiradas), tampoco veo bien ese ojo que has dibujado en la textura de la cara, así como tampoco algunos zonas en las que el modelo no se ve suave (como, por ejemplo, en el extremo de lasbotas).
La roca en la que está sentado, la veo artificial. Quizás lo que más me guste sean los brazaletes donde le has metido más detalle. Saludos.
Bueno me extendí bastante poco al principio que iba con prisas, te decía lo de la composición del cielo ese morado no le pega nada con el color verde tierra, a la armadura la le vendría bien algunos detalles como has metido a las botas y sobre la textura de las botas un poco de Bump tampoco vendría mal y la Maya esa que lleva profesional debajo, no sé, se ve un poco pobre.
Si señor. Cuando me pongo a trabajar pienso que esas cosas no se verán, que no hace falta perder tiempo en detalles que no van a aportar demasiado a la escena y si me van a hacer perder mucho tiempo, así que, optimizo recursos. Evidentemente al poner la imagen aquí, y leer vuestros comentarios me doy cuenta de mi error. Así que tomo nota para el siguiente trabajo. Gracias por contestar.