Buena serie de supers le estas largando, no tendrás algún supervillano?
Buena serie de supers le estas largando, no tendrás algún supervillano?
" O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/
Son geniales. A mí también me gustaría ver algún villano.
Hey alejo, mucho tiempo sin saber de ti. Muy buenos esos super héroes. (lo Shaders me parecen muy interesantes. Mental Ray?
Muy guapos tus modelos. El de Superman esta tremendo. Cojonudos ;d. Un saludo.
Una nueva iluminación para este modelo. En este proyecto he usado Mental Ray, que ha resultado a mi sorpresa muy bueno y fácil de usar. Gracias por los comentarios.
Están muy originales te felicito por eso, harás más personajes? Solo serán de DC? Me encantaría ver un spaw, saludos.
www.boanner.deviantart.com
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita
Animate y haz un rorschach de Watchmen, o un animal man, o rogue Trooper. Se me ocurre que igual quedaría bien una caricatura de algún político con algún traje de superhéroe.
Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
- -
La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein
Los modelos están muy buenos, una mujer quedaría muy chistosa también, creo yo. Oiga, que pena que esto no viene al tema, pero ya que usted es modelador de cellfactor, me podría decir cómo conseguirlo para 360, lo he buscado y nada.
Hola siento la demora de esto la verdad trabajando es muy poco lo que le dedico. Ahora les presento a linterna verde basado en la versión afroamericana del personaje.Lo encuentras en línea con la cuenta de Xbox. Saludos.Los modelos están muy buenos, una mujer quedaría muy chistosa también, creo yo. Oiga, que pena que esto no viene al tema, pero ya que usted es modelador de cellfactor, me podría decir cómo conseguirlo para 360, lo he buscado y nada.
Muy buena tu interpretación de los personajes alej0, felicitaciones.
Hey. Batsup o alejo, me enganche con tus personajes tienes bastante material muy bueno viejo. Saludos.
Como me mola tu galería de superhéroes, geniales. ¿para cuándo una batalla? Saludos.
Excelente colección de personajes, da para una tira en televisión, sin dudas. Saludos.
Aprendiendo la cuarta dimensión.