Página 20 de 45 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 286 al 300 de 663

Tema: Trabajos de Gonzalo golpe

Trabajos de gg

Os dejo aquí una imagen que he terminado. Se me dió por meterme en un challenge de esos de CGtalk, y el tema era agente secreto. Hice esta imagen en plan página de cómic. Acerca de la historia:
    su santidad siamesa así es conocida. Nadie sabe si es alguna deformación física, o un simple truco visual. Pero ella sabe que es efectivo.

Aprovechándose de la debilidad que manifiesta el hombre ávido de simple placer sexual, se infiltra en su territorio. Lo que el no sabe es que, en realidad, ella es una agente secreto enviada para obtener información.

Ella ve en los ojos de su cliente el simple deseo carnal. No quiere nada más. Esta cegado por eso. Ha dejado la puerta abierta, es una presa fácil. Ella simplemente actúa.

Separando lentamente su vestido, le muestra su secreto en toda su plenitud. Ante tal visión, se produce un impacto emocional en el hombre necesitado. El deseo escondía necesidad, tanto carnal como emocional. Pero él, confundido, como siempre lo ha estado en toda su vida, no lo sabe.

Ella sí que lo sabe. Los dos querían algo bien diferente, hay una victoria.

Acerca del simbolismo: en los ojos del cristo vemos la luna y el sol, símbolos de lo femenino y masculino. El cristo como ser andrógino, perfecto. En su frente, aparte de la huella de la corona de espinas, símbolo del sufrimiento en el cuerpo físico, hay una huella circular a la altura del tercer ojo, símbolo de eterna sabiduría.

El cristo aparece a la altura del sexo femenino como centro creador universal. La creatividad y la sexualidad van parejas, es lo mismo. Creatividad eterna
    .

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas santidad_siamesa_golpe.jpg  

Trabajos de gg

Gonzalo, me has dejado flipado, por el dibujo y por los comentarios.

Trabajos de gg

Que gran trabajo Gonzalo.

Trabajos de gg

Qué bueno Gonzalo, suerte en el challenge.

Trabajos de gg

Os voy a contar algo curioso. Estoy leyendo el libro alquimia & mística, de ed. Taschen, un libro muy interesante, por cierto, y hoy, hace unas horas, me encontré con esta imagen que, de verdad, nunca la había visto en mi vida. Aún estoy flipando:

Trabajos de gg

Qué crak el Gonzalo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Trabajos de gg

Gonzalo, deja de ver películas del Jodorowsky, que luego pasa lo que pasa. La imagen está muy chula, pero me sigue dando cosa eso de ver la cabeza saliendo de ahí.
    ¿Cómo se la han tomado los puritanos del otro foro?
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Trabajos de gg

Gonzalo, deja de ver películas del Jodorowsky, que luego pasa lo que pasa. La imagen está muy chula, pero me sigue dando cosa eso de ver la cabeza saliendo de ahí.
    ¿Cómo se la han tomado los puritanos del otro foro?
    Claro.

Pues imagínate. Uno comentaba que está muy bien, pero que a lo mejor la gente no dejaba muchos comentarios porque les chocaba un poco, por cierto, voy a dejar un enlace aquí más que nada por si queréis ver el proceso de este trabajo. Pincha aquí.

Trabajos de gg

Me gusta el tok cómic del agente secreto.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Trabajos de gg

Que fuerte la agente secreto, a bote pronto me pareció una figura 3d, muy buena técnica la tuya. Me gusta esa ilustración de alquimia y mística, parece un cruce entre Blake y Kalo, voy a ver si me hago con el libro.
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

Trabajos de gg

Que fuerte la agente secreto, a bote pronto me pareció una figura 3d, muy buena técnica la tuya. Me gusta esa ilustración de alquimia y mística, parece un cruce entre Blake y Kalo, voy a ver si me hago con el libro.
    Hazte con el libro, que está muy bien. Y es barato, como suele pasar con los de Taschen. Por lo que veo de tus trabajos, quizás te inspire para seguir evolucionando.

Trabajos de gg

A mí me encanta, pero estoy seguro que para los de cgtalk lo menos les va ha resultar incómodo lo que también me encanta.
    Última edición por sejob1975; 23-07-2009 a las 01:38
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Trabajos de gg

Aquí os dejo una caricatura que pinté en Adobe Photoshop del actor Jim Parsons como sheldon y su impresionante disfraz del efecto Doppler, de la serie the big bang theory. Qué risas de serie.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas sheldon_golpe.jpg  

Trabajos de gg

Me encanta este último trabajo, es muy simpático.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Trabajos de gg

Este último es bueno. No en vano estoy suscrito a tu portafolio de CGtalk.

Página 20 de 45 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo