Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Tema: Me han plagiado

Me han plagiado?

Vaya, yo estoy a favor de que cuando alguien hace algo bueno, eso tenga descendencia, hijos e hijos que cubra la tierra con bastardos y con aciertos.

Herencia cultural, es algo estupendo.
    [editado: os presento a un bisabuelo].

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Green_fireballs_LIFE.jpg 
Visitas: 100 
Tamaño: 30.5 KB 
ID: 110415  
    Última edición por dadaa; 20-07-2009 a las 05:09

Me han plagiado?

Lo de menos es el objeto a modo de meteorito, eso es una forma de contar algo. La cosa es todo el entorno, los planos tan similares y en ese orden, los colores, los colores de las tipografías, al onda azul del impacto para pasar a negro y sacar el texto.

Está claro que el otro curro es mejor, son un estudio de calidad, el vídeo lo han hecho varias personas, seguro que no con un sólo ordenador. Yo el mío lo hice en ratos libres ya que, cuando lo hice no trabajaba por cuenta propia.

Ya os digo, lo peor de esto es que lo que hice y que casi se me ocurrió antes de dormir queda fatal al lado de ese pedazo de desarrollo.

A ver si me responden y os cuento.

Me han plagiado?

A mí me cabrearia mucho hacer algo mio y que pasara algo similar. Doy fe que había visto el tuyo mucho antes del 30 de Julio de 2009.

Y me entrarón ganas de intentar hacer algo similar.

Pero tengo un montón de cosas en tareas pendientes antes que meterme con las partículas.

The vode de promsite, promsite es la empresa y vode ¿Qué es?
    Al de under-armor, no me gusta que de la capsula salgan trozos que se monten y formen la zapatilla.

Rompe, recompone, eleva y estrella. No lo veo coherente.
    ¿Porque no habrán hecho que se desprenda la capsula y aparezca de su interior la zapatilla? ¿mayor impacto visual?
    El logotipo con el triángulo cae, se humilde sin más en solo el logotipo que de caer, pasa a ascender.

Los trozos forman la zapatilla, y el logotipo impacta contra la zapatilla.

Puede entenderse que la zapatilla cae, pero la trayectoria es hacia el lado derecho superior, hacia arriba.

Yo entiendo que sube, no que baja. Y el logotipo cae en el césped y entiendo que la zapatilla se va al espacio sin logotipo.
    ¿Para que algún eh, comercial le ponga sulogotipo?
    ¿No hubiera quedado mejor que la zapatilla cae al césped, deja el agujero con la silueta de la zapatilla, que se derrumben algunos bordes y formen ellogotipo?
    Ó que sube captura a un montón de basura y chatarra espacial de la que órbita la tierra, y vuelve al estadio.

La onda de choque es algo que visualmente echaba de menos en el tuyo.

Aunque he de decir que no me gusta la onda de choque de under-armor, tendría que ser.

Más y seguir más la silueta de la zapatilla.

A ver si hay suerte y te contestan algo coherente.
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

Me han plagiado?

Vode es mi portfolio y promsite es mi esponsor.

Me han plagiado?

Hombre, como dicen muchos compañeros es difícil demostrar si es copia o no. Puede ser que hayáis mirado las mismas referencias, o que hayan visto tu video y se hayan inspirado en el, pero como sabes, eso para demostrarlo.

Yo hice mi proyecto final de Carrera sobre un tema de actualidad y luego resulta que el tanto se lo están apuntando otros, y así es la vida.

Lo que sí me resulta muy raro es que las letras que salen sean rojas y blancas en los dos videos que cosas. Un saludo.

Me han plagiado?

Dpproject tío la verdad es que es una copia descarada, pero tú animación gana en la música, me ha encantado la canción, y la estela de las letras, quédate con que lo importante es el concepto y eso es tuyo, podrás hacer cosas nuevas, ellos son unos tristes.

Me han plagiado?

Si es cierto, os agradezco vuestros comentarios la verdad, ayudan mucho a seguir para adelante. Tengo unas animaciones que me gustaría enseñar, algo más ton, parecen algo Pixar, profesional es casi casi 2d todo. Lástima no poder hacerlo por contrato con el cliente.

Nos vemos pronto y gracias, de verdad.
    Un saludo a todos! y siempre muy agradecido!.

www.thevode.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12