Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Anubis

3dsmax Anubis

Hola todos este es mi primer trabajo, modelando con ZBrush y la textura es con 3ds Max, este programa es bastante bueno para modelar cuerpos, le falta unas cosas más.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas anubis.jpg  
    Última edición por luis_alvarez; 20-08-2009 a las 02:49

Anubis

Y el del Xmen no había sido el primero? O este es el primero con ZBrush, a mí me suena que el abdomen, los músculos que se marcan a los lados no se ven muy bien y otra, pero no sé si sea porque es Anubis, un poco más grande el antebrazo y la mano con relación al bícep.

Ps, eres el mismo Luis Álvarez que me aconsejaste el tutorial de fretutoriasl? Creo que sí, un saludos.
    Leonjf pregunta y pregunta

3dsmax Anubis

Si este es le primero con ZBrush, lo hiva hacer me max y decidí hacerlo por prueba en ZBrush para ver cómo salía, estoy muy novato en hacer los músculos del cuerpo.

3dsmax Anubis

Hola a todos aquí les dejo los detalles que le he realizado a anibis.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas anubis_qtr2.jpg   anubis_qtr1.jpg   anubis_qtr.jpg  

Anubis

Muy bueno, yo le mejoraría los músculos de los costados del abdomen, y la parte entre el hombro y el músculo del brazo, el resto va bien.

3dsmax Anubis

Ok tomaré tu consejos y gracias, siempre son buenas las críticas constructivas.

3dsmax Anubis

Aquí está lo que e avanzando del personaje, no sé si está bien el escudo, es como si le falta algo, pero no sé qué es.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas anibis_at1.jpg   anubis_at.jpg  

Thumbs up Anubis

Hola. Pues te voy a aconsejar lo que me dijeron a mí, la anatomía no cuadra en varios lados, pero no te voy a decir que exactamente porque apenas ando estudiandola.

Lo que sí me suena es que parece que fuera un modelo Low poly, porque cuando algo lo pasas por el ZBrush aparecen numerosos músculos y se identifica una forma más compleja del modelo.

Cuantos polígonos tiene? Saludosx, la composición me suena muy interesante.

3dsmax Anubis

Si lo exporte de ZBrush, lo que pasa es que hay una herramienta para reducir los polígonos y se llama decimation máster, esto me sirve cuando lo exporto a max. Por eso es que no se ve los músculos muy definidos.

Thumbs up Anubis

A veo, disculpa, no sabía de la herramienta, le echaré un vistazo, saludos, y síguele dando.

3dsmax Anubis

Aquí está lo poco que le realizado a mi trabajo, es que no e tenido mucho tiempo, he estado trabajando es otro trabajo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas anu_bis6.jpg   anu_bis4.jpg   anu_bis5.jpg   anu_bis3.jpg  

3dsmax Anubis

Aquí estoy realizando el altar a los dioses.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas anubis.jpg   anubis1.jpg