Hola a todos en el foro: Disculpen mi ausencia, pero es fruto de trabajar mucho. Aquí les dejo imágenes de un trabajo titulado capturando el pasado dinosaurios que podrán ven en Vimeo.
Hola a todos en el foro: Disculpen mi ausencia, pero es fruto de trabajar mucho. Aquí les dejo imágenes de un trabajo titulado capturando el pasado dinosaurios que podrán ven en Vimeo.
Pues yo en Vimeo no lo encuentro =s.
Tienen un aspecto interesante, pero por favor pon el enlace a Vimeo, que me dejaste con las ganas.
Queridos lectores: En la ventana de búsqueda de Vimeo coloquen mantresd que mi seudonimo un saludo a todos.
Tiene pocos mensajes y no puede poner enlaces. Ya te echo un cable: Dinosaurios virtuales capturando el pasado.
Los making of.
Making of dinosaurios virtuales capturando el pasado.
Maquíng 3d dinosaurios virtuales capturando el pasado.
Está muy bien el trabajo, se queda uno con ganas de ver más.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Pues sí, para los amantes de estas lagartijas ampliadas se hace corto. No sé si admites críticas. Me ha faltado un poco de impresión de peso en los dinosaurios en la interacción de sus patas con el suelo. Quizá hubiera sido apropiado añadirle un pequeño efecto de partículas de polvo al contacto del pie con el suelo, como un sonido contundente.
Hey están muy chulos. Deberías trabajar más en la integración.
+1 a todo lo que dice Mars.
Vaya, el sistema de músculos de Autodesk Maya, es una asignatura pendiente que espero subsanar pronto. Me gusta, me gusta.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Hey alguien puede decirme si ese sistema de músculos de Maya se pueden hacer en 3sdmax? Gracias.
mejorar dia a dia