Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Capturando dinosaurios

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Mensajes
    6

    Capturando dinosaurios

    Estimados colegas. Quiero compartir estos trabajos con ustedes amigos y colegas. He sido productor y animador de dicho trabajo que se denomina capturando el pasado dinosaurios, es la presentación de un DVD para un parque paleontológico de Mendoza/Argentina.

    Fue un trabajo arduo, convok a un equipo para la realización de las tomas y además trabaje codo a codo con el director de cámara para que este spot de publicidad fuera conciso y tuviera cierto impacto.

    El mundo de la naturaleza es algo que siempre me ha impactado.

    Espero que les guste.




    Saludos, y buen comienzo de año.
    Última edición por mantresd; 27-12-2009 a las 17:32

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Mensajes
    1,089

    Capturando dinosaurios

    Muy buen trabajo. ¿Qué programas utilizaste. Uno parece Maya el otro no lo reconozco? Saludos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    65

    Capturando dinosaurios

    Muy buen trabajo. Felicitaciones.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031

    Capturando dinosaurios

    Está bien el trabajo aunque para futuros proyectos debes trabajar más la iluminación y las sombras, así como romper la línea recta en las animaciones de andar.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Mensajes
    6

    Capturando dinosaurios

    Bueno en cuanto a los software. Tuvimos la oportunidad de usar muchas herramientas. Se edito en Avid, se compuso en After, se renderizo con Mental Ray, se trackeo con pf, se hicieron estudios con 3ds Max se modelo con Mudbox y se ánimo con Maya.

    Se filmó en Hd con Panasonic.

    Si tiene muchos errores, esperamos corregirlo, fue como todo proyecto un aprendizaje.

    Para mí como productor y animador fue un trabajo bastante arduo, pero muy motivador, desde armar el equipo de rodaje a planificar todos los aspectos técnicos, los viajes para buscar la locacción, persmisos de equipos, los aviones, los transportes, etc.

    Hay que sumarle toda la investigación 3d ya que mi experiencia estaba en 3dsmax de 10 años de trabajo, así que, en la última etapa tuve que ponerme a investigar Mel para pasar seteos de rigging que tenía en mente.

    Otro punto importante es contar con un excelente director como es tato moreno, de 24pfilm, con quien trabajamos cada detalle desde la pre con la historia hasta la mensaje, eso te da mucha confianza a la hora de largarte a este tipo de desafíos.

    En cuanto a la dureza en la animación, si es algo a pulir, es parte del desafió de la animación, pero es mejor tener un proyecto así con cosas ha pulir, a no tener algo así.
    Última edición por mantresd; 28-12-2009 a las 16:22

Temas similares

  1. Dinosaurios
    Por 3dpoder en el foro Cine y TV VFX
    Respuestas: 1
    : 15-01-2014, 23:34
  2. Sobreviviendo a los dinosaurios
    Por muñe en el foro Quieres presentarte
    Respuestas: 2
    : 01-05-2013, 23:12
  3. Dinosaurios en atocha
    Por daelon en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 5
    : 29-05-2012, 12:54
  4. Maya Dinosaurios virtuales
    Por mantresd en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 8
    : 07-09-2009, 04:51
  5. Dinosaurios vivos
    Por kouprey en el foro Pasatiempos y sugerencias
    Respuestas: 10
    : 01-05-2007, 06:30

Etiquetas para este tema