Pues eso, está en Madrid (calle hortaleza). Dan cursos con Maya de 3d, infoarquitectura y FX. Me parece raro no haber leído algo por el foro.
Alguien?
Pues eso, está en Madrid (calle hortaleza). Dan cursos con Maya de 3d, infoarquitectura y FX. Me parece raro no haber leído algo por el foro.
Alguien?
Por cierto, por si a alguien de los 40 que han visitado el mensaje le interesa, dan prácticas en los ángeles si las solicitas.
Tengo un amigo que fue y según me dijo estaba bien, creo que hizo el máster de diseño gráfico. Intentare conseguirte algo más de información. Un saludo.
Hola yo he llegado incluso a pagar la matricula de un curso de ku center, y para sorpresa cuando fui en persona a recoger el certificado de matrícula la escuela había desaparecido, la placa del nombre de la empresa estaba arrancada y el vecino de enfrente me aseguro que habían vendido los muebles y ordenadores un par de semanas antes.Pues eso, está en Madrid. Dan cursos con Maya de 3d, infoarquitectura y FX. Me parece raro no haber leído algo por el foro.
Alguien?
No consigo contactar con los estafadores de ku center, así que, todo el mundo mucho cuidado, porque han desaparecido, pero siguen haciendo reservas de curso pidiendo para ello una señal de 250 euros.
Que center es un completo fraude, se dedican a estafar a gente vendiendo cursos que no existen ny no es posible contactar con ellos ni física ni telefónicamente.
Yo he tenido incluso que interponer una denuncia contra Ramón prieto, dueño de la escuela en Madrid, ya que no sé nada de ellos.
Estimada carol25, soy damaris, la management assistant de kucenter Madrid, si realmente has cursado un máster con nosotros ya sabrás exactamente quien soy.
Me he tomado la molestia y la libertad, bajo mi total responsabilidad y al margen de la escuela, es decir, a un nivel personal, de hacerme socio de este foro al leer tu mensaje que dejas tan deliberadamente hacia la escuela, pero el problema es que tú mensaje, aunque no haya sido tu intención, no ataca a la escuela en sí, sino a mi directamente ya que en el dices que de ninguna manera, ni vía mail ni vía telefónica eres capaz de contactar con ku, y eso me ataca a mi directamente porque yo soi, tanto la que contesta diariamente a todos los emails, como la que, en horario de oficina, contesta a las llamadas de alumnos y futuros alumnos.
Con esto lo único que te propongo es que me vuelvas a escribir el mail que dices que me escribiste o que me vuelvas a llamar al teléfono que supuestamente has llamado y nadie te contesta. Es más, por si a caso te dejo los datos de las dos maneras por las cuales puedes contactar conmigo, no vaya a ser que por lo que sea, las tengas equivocadas y por eso el intento de contacto por tu parte hacia nosotros haya sido nulo, y debido a ese error te hayas visto obligada a sacar las cosas de contexto completamente, llevándote a escribir las barbaridades que has escrito, y que por tanto hemos tenido que leer, en este foro.
Email: info@kucneter.com.
Teléfono:911280262.
Sin más un saludo y espero tú llamada. Gracias.
Hola damaris, veo que no es la primera ni de las peores libertades que tomas y, de hecho, me parece genial, porque así me aseguro de que te das por enterada de que pienso, porque lo que estáis haciendo en kucenter no tiene nombre, con mi mensaje ataco a la escuela y a las personas que la gestionan, bien seas tu o Ramón y, de hecho, he tenido mucho más contacto contigo que con él, así que, cada palo que aguante su vela.
Solo el 11 de mayo del presente año tuve respuesta tuya vía mail comprometiéndote conmigo a emitir un certificado de reserva de plaza al ectuar la transferencia de 250 euros que se hizo ese mismo día, y a día de hoy no me ha sido enviado. No solo eso, sino que necesitaba justificar la reserva de una plaza en un curso para que me mantuvieran una beca que ya me habían concedido, y que gracias a vosotros la he perdido. A todo esto debo añadir el cinismo que principalmente tu has demostrado conmigo, ya que el día que te consulté si era posible emitir el justificante de reserva de plaza haciendo la transferencia, me dijiste que sí, y todos los posteriores mails en los que te indicaba mi urgencia de conseguir el certificado para presentarlo ante el organismo que me había dado la beca parece ser que, no te han llegado, y estamos hablando de que el 1º si te llego y los 15 posteriores no, no te parece muy casual que ocurra eso cuando se está enviando a una misma dirección de email? Y en cuanto al teléfono, me ha sido imposible contactar contigo después de un día que te llamé para explicarte todo esto y me dijiste que no habías recibido ningún mail y que si te los podía reenviar, que estabas a una hora de llegar a la oficina y podrías verlos, curiosamente una hora después intente llamar varias veces y nadie contestó ni entonces ni en los días sucesivos hasta hoy, quizá aún no has encontrado el camino a la oficina? O has preferido no coger el teléfono cuando es mi número el que aparece en la pantalla?
Te informo además que tanto el teléfono del que dispongo como la dirección de email son esos mismos que tú indicas y que solo sirven para hacer creer a la gente que ofrecéis algo, porque una vez que la gente se confía no vuelven a servir absolutamente para nada, a las pruebas me remito.
Lo que sí que te invitaría es a que tuvieras narices a darme la nueva dirección de kucenter, si es que existe, ya que la de la calle hortaleza 59 esta completamente desmantelada, y según me dijiste la nueva estaría en sol, pero ni siquiera supiste darme nunca el nombre de una calle, por lo que sintiéndolo mucho, vuestra credibilidad decrece cada vez más al menos para mí.
Termino con un consejo, si eres la responsable de la comunicación e imagen de la empresa, quizá deberías estar más al tanto de las noticias y comentarios que surgen en torno a la escuela, porque este mensaje lleva publicado más de un mes, y la verdad es que el hecho de que sea hoy cuando lo respondas, dice bastante sobre la atención que prestais a la escuela, y a mí personalmente me reafirma en la idea de ¡claro, si no hay escuela.
Comentar además que me ha llegado un mensaje privado de uno de los profesores que trabajaba con vosotros y me a asegurado que habéis dejado dinero a deber a varios profesores, y que ha causa de ello ha iniciado tramites judiciales.
Más os valdría ser menos cínicos.
Por cierto, muy bien lo de la nueva página web, lástima que solo funcione el home, y el resto de enlaces no lleve a ninguna parte, como vuestra palabra. Y lo de la nueva sede en sol es estupendo, en que calle damaris?
Vaya, esto es un tema serio, sobre todo para una escuela que creo que la cosa más importante es la comunicación, esto son estudios no reglados y que encima valen una pastaca, me parece una actitud bastante chunga si desaparecen, no avisan antes.
Yo estuve en Trazos justo antes del cambio de la escuela, ese año, ya estaban montando el tinglado y se sabia donde iba a ser y podías ver las obras total, era en la otra esquina.
ó_í’
N, a, lo dicho tantas veces: en el tema escuela, o vas con los superprobados y vas por seguro, o mejor te quedas en casa.
Mejor quedarse en casa que no están las cosas como para ir regalando la pasta por ahí.
A mí por teléfono y por email, me respondieron bien, pero un día fui al centro en horario de tarde y no contestó nadie al teléfono y los llamé y tampoco, así que, dejó de interesarme. Por cierto, estaban haciendo obras en frente, lo cual no parecía un ambiente adecuando para dar clases. Da un poco de mal el mensaje, porque es verdad que son cursos caros como para echarlos a perder. Por mi parte me alegro de no haberme matriculado.
Yo me estuve informando sobre el curso de Autodesk Maya, pero no me dieron ninguna confianza y la verdad es que, ahora me alegro de mi decisión.
Hola compañeros. Mi caso es todavía más grave que el de un simple diploma. Me matriculé en ku center el 6 de enero de 2008, pagando íntegramente y al contado los casi 3.000 euros del master de diseño gráfico. Yo en ese momento me encontraba sin trabajo.
Me dijeron que el master comenzaría en como mucho un mes, así que, accedí a pagar el curso completo, ya que era ligeramente más barato que hacerlo por plazos.
Pasaban los meses, y el curso no empezaba. Se retrasaba, nunca empezaba. Me enteré por un exalumno de la escuela, que se quedaron sin profesores (motivo real por lo que nunca empezaba el curso).
En mayo (después de 5 meses), cansado de esperar, encontré trabajo. Y que hola, que justo en ese mes, ya por fin empezaba el master que ya tenía pagado.
Por completa incompatibilidad de horarios, no podía compaginar mi nuevo trabajo con el master. Por lo tanto, hablé con Ramón prieto, director de la escuela, para pedirle que me devolviera el dinero y que ya haría el master en otro momento.
Ramón prieto me dijo que el dinero no se devolvía, sin embargo, éste quedaba en depósito, sin fecha de caducidad, para cuando yo pudiera hacer el master.
Me quedó claro que no me iban a devolver el dinero, y que cuando yo dejara mi trabajo, podría hacer el curso. El señor prieto me insistió en que mi dinero no tenía fecha de caducidad.
Pues bien, a finales de septiembre de 2009 (hace unos días), recibo un correo tipo spam de ku center, que reza lo siguiente:
por motivo de traspaso de la escuela, kucenter está vendiendo parte de los equipos a.
Precios muy rebajados estando estos equipos en perfectas condiciones, Mac pros.
Imac, cámaras Olympus Reflex, televisiones de plasma, para ver imágenes de los.
Productos y precios puedes ir al siguiente enlace.
Para más información: (91) 128 02 62. Un saludo.
Kucenter.
Inmediatamente, me intento poner en contacto con ku center para ver que sucede. Después de varios intentos, llamando al 91 128 02 62 consigo hablar con la que creo que se autoproclama management assistant en este mismo mensajes. La señorita me dice que la escuela esta cerrada, que ya no queda nadie, y que le escriba un mail a Ramón prieto, a su dirección. Ella no me proporciona más información.
Acto seguido, le escribí un correo a Ramón a tal dirección, y hasta el día de hoy, no he recibido ningún tipo de noticia por parte de nadie.
Llegado a este punto, las personas que hayamos sido estafadas por ku center y por Ramón prieto, debemos emitir una denuncia para que nos devuelvan nuestro dinero.
Cualquier persona que quiera emitir una denuncia conjunta, por favor que me lo diga. Un saludo.
Qué tal todos: Soy un ex-alummno de ku center, la verdad es que he leído vuestros mensaje y no me extraña nada lo que contáis, tened la certeza que esta escuela esta cerrada y que si queréis recuperar vuestro dinero tendréis que emprender acciones legales, no os molestéis en llamar ateléfonosni escribir e-mails porque no vais a recibir respuesta y si tienes la suerte de que alguien os responda será para tomaros el pelo damaris no es nadie, es solo una persona que el sñor Ramón prieto ha colocado ahí para nodar la cara y que reciba los palos por él.
Es una vergüenza que alguien desaparezca de esa manera y muy poco profesional, me da igual si la escuela existe ya o no, el alumno ha de estar siempre informado, sobre todo cuando los dichosos mal llamados masters cuestan una pasta, y el temario que se imparte es de la señorita pepis.
Ramón prieto, sal y da la cara, si te queda algo de vergüenza.
Qué tal compañeros. Veo que ya van saliendo más alumnos estafados o descontentos con esta escuela. Desde luego, a cualquier cosa le llaman master hoy en día.
Ya tengo la denuncia por estafa en tramite. Únicamente os digo que las personas que quieran emprender una denuncia conjunta (exalumnos o profesores), que se pongan en contacto conmigo mendiante un privado, ya que tengo datos sobre el señor prieto que pueden ser interesantes.
No los voy a hacer público, porque a mí me queda algo de decencia en este asunto. Un saludo.