Página 3 de 21 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 303

Tema: Todo sobre RealFlow

Simular océano con olas

Hola a todos, soy nuevo en esto del 3d, llevaré un par de meses y me he comprado algún libro y tal y quiero ponerme en serio, tenía una duda, tengo el RealFlow y me gustaría crear un océano con olas para luego exportarlo al LightWave si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería. Un saludo a todos y gracias.

Simular océano con olas

Bueno, crear una escena así no es simplemente cuestión de dos botones, o de decirte primero haz esto, y luego lo otro. Te lo digo porque he estado buscando algo así, y no lo encontré, así que, te recomiendo que te empapes con el manual de RealFlow, y que te veas los tutoriales y videotutoriales de la web de Next Limit para aprender cómo se maneja el programa y, en última instancia, a poder realizar lo que quieres.

Supongo que formará parte de un proyecto que estás llevando a cabo. Es una lástima que para poder realizar lo que quieras, tengas que empezar desde cero con el real flow, ya que te va a quitar tiempo del proyecto principal, pero es una de las desventajas (y a la vez, de las ventajas) de hacerlo solo.

Mucha suerte.

Simular océano con olas

Perdonar mi ironía, pero si logras hacer un océano con RealFlow, haz un tutorial explicando como. Bueno, no conozco la última versión, pero en las anteriores metías 300.000 partículas y le costaba mucho hacer los cálculos y esas eran para hacer unospreguntacúbicos de fluido, con mucha calidad eso sí.

Creo que el programa que buscas es el Realwave, también de Nexlimit, pero más orientado para hacer océanos y grandes superficies.

Espero no meter la pata y que me digáis, es que los han fusionado o algo así, pero es que no tengo ganas de entrar en la web.

Por cierto, IkerClon tiene toda la razón, además el programa trae tela, mira que es complejo el condenado, además su filosofía no termina de gustarme.

Si usas 3ds Max te recomendaría el DreamScape, que es la leche. Saludos.

Realwave dentro de Realflow

En el manual de la versión 2.5 que tenemos en el estudio, parece ser que, bien de una función real wave dentro del mismo RealFlow, por lo que parece que sí, los han fusionado.

Realmente, aprender a manejar el programa es sencillo, pero eso de no poder cambiar los atajos del teclado. Eso sí, tienes que tener una buena máquina para hacer las simulaciones, porque eso es más que otra cosa un proceso de prueba/error, así que, ten algo a mano que te distraiga porque las simulaciones son eternas.

Realwave integrado en Realflow

En efecto, la nueva versión de RealFlow tiene integrado el Realwave, aunque este se sigue vendiendo también como opción separada.

Cuando se realizan las simulaciones con ambos es una auténtica pasada.

Simulas oleajes y ondas con Realwave mientras con RealFlow puedes calcular y simular el comportamiento de un cuerpo flotando en el agua simulada, incluyendo partículas y la reacción del líquido. Tanto Realwave como RealFlow hacen los cálculos y simulaciones pertinentes. No he visto nada comparable y creo que vale la pena la inversión de tiempo, paciencia y dinero.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

De todos modos, Shazam, en Realwave podías meter objetos que interactúan con el agua, se hundían casi siempre, pero bueno, generan partículas y una máscara para crear la espuma, también les podías meter lluvia y oleaje y todas esas cosas, realmente estaba genial. Un saludo y perdonar.

No pasa nada hombre. Muy cierto lo de las partículas y el mapa para la espuma de Realwave, pero estaba y sigue estando.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Fallos de programa con Realflow

Hola, estoy teniendo problemas con real flow 2.5 cuando lo abro me da los siguientes errores: Set píxel format failed. Error wglcreatcontext.

Error wglmakecurrent.
    ¿Alguien conoce porque puede será gracias por adelantado. Saludos, de arg.

Francisco.

Si tienes una tarjeta gráfica Ati con los controladores actualizados prueba a poner los anteriores, yo solucione así el problema.

Muchas gracias, lo voy a probar, si funciona te digo.

Red face Donde aprender Realflow

He intentado por mi cuenta aprender algo con RealFlow pero es un dolor, sabéis de algún sitio donde aparezcan tutoriales o videotutoriales de iniciación? La ayuda del programa no me resuelve nada, gracias.

Donde aprender Realflow

Sobre RealFlow hay poca documentación. Puedes encontrar algún tutorial en la página de Next Limit, creadores del programa, bastante interesante, por cierto. Ahora bien, no esperes parámetros mágicos para que tus simulaciones queden perfectas, ya que, conviene que entiendas y asimiles para qué sirve cada propiedad de cada objeto o fuerza que participa en la simulación.

Vaya, y no me creo es que de que la ayuda no te resuelve nada. ¿Qué es lo que quieres hacer?

Donde aprender Realflow

Simplemente intento iniciarme en el manejo del programa, ya que los resultados que he visto del mismo me parecen muy buenos, me interesa la simulación de fluidos en general, soy usuario de 3ds Max y me gustaría usarlo como programa de apoyo.

Donde aprender Realflow

Es una lástima que Next Limit, siendo española, no tenga una versión de su web en castellano o por lo menos la sección de tutoriales. Sin embargo, lo que hay en la página oficial me parece suficiente para aprender lo necesario.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Cómo simular explosión con Realflow

He estado mirando la ayuda y la página web de RealFlow pero no he encontrado nada acerca de explosiones. La cuestión es que juraría haber visto una imagen simulado el estallido de una bomba atómica con RealFlow pero no la he encontrado por más que he buscado, así que, me pregunto si lo he soñado.

Página 3 de 21 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo