Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 29

Tema: Todo lo que se sobre rigging facial

Wok No registrado

Angry Todo lo que sé sobre rigging facial

Hola a todos.mis conocimientos de rigging facial son bastante básicos, y se limitan a aplicar el modificador Morpher después de copiar cabezas y modificar algunos vértices. A partir de este punto, me gustaría lanzar una pregunta a los expertos de este foro: ¿por dónde sigo? En este aspecto estoy perdido y me gustaría ampliar el campo de conocimientos que tengo sobre rigging, que como he dicho, no son muchos.

Todo lo que sé sobre rigging facial

Pues puedes mascar con Bones en la mandíbula y los párpados así te evitas unos morphers aquí hay un tutorial de IkerClon que te puede ayudar click aquí .

Y si el dinero no es problema para ti puede opta por esto facial rigging intermediate.

Me olvidaba también de Jason Osipa Stop Staring: facial modeling and animation done right. No sé si miras más abajo en temas similares hay más información.

Wok No registrado

Me olvidaba también de Jason Osipa Stop Staring: facial modeling and animation done right. No sé si miras más abajo en temas similares hay más información.
    c1712105, gracias. El de IkerClon ya lo tengo y esta mañana estuve mirándolo, aunque la verdad, se ha saltado los pasos que a mí me interesaban más.

Voy a mirar los otros.

Se ha saltado los pasos que a mí me interesaban más.
    Que pasos?
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Wok No registrado

Que pasos?
    Pues cómo se crean los controles desde el principio. Todo desde la base. No sé.

Los controles te los haces con Splines normales y corrientes, creo que si lo dice en el video, es muy sencillo. Saludos.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Wok No registrado

Ahora mismo me leo la traducción de aldenfilion.

Y lo hace, crea una Spline rectangle más circle y luego añade los morphers. Es bastante complicado hacer rigging faciales, no pretendas ir tan rápido, hay que adquirir una serie de conocimientos previos, para eso ya tenemos el f1.

De todos modos, lo de IkerClon era una UI facial. El rigging facial lo entiendo mejor como la incorporación de músculos, Bones, etc.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Wok No registrado

Los controles te los haces con Splines normales y corrientes, creo que si lo dice en el video, es muy sencillo. Saludos.
    ¿si? Revisaré el vídeo unas cuántas veces más para ver si he sido yo el que se lo ha saltado.

Wok No registrado

Y lo hace, crea una Spline rectangle más circle y luego añade los morphers. Es bastante complicado hacer rigging faciales, no pretendas ir tan rápido, hay que adquirir una serie de conocimientos previos, para eso ya tenemos el f1.

De todos modos, lo de IkerClon era una UI facial. El rigging facial lo entiendo mejor como la incorporación de músculos, Bones, etc.
    Gracias Ballo. He visto trabajos tuyos y me parecen impresionantes. Entonces, ¿algún tutorial que enseñe eso?

Wok No registrado

Incorporación de huesos y músculos?

Incorporación de huesos y músculos?
    Esto se va poner bueno.

Wok No registrado

Por cierto, considero que el tutorial de IkerClon es espectacular. Lo que no significa que no haya entendido algunas cosas.

Wok No registrado

Esto se va poner bueno.
    Aplicar músculos y huesos a la cara.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo