Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Cortometraje 3d el ladrón de teteras

Corto 3d- el ladron de teteras

Hola, después de 2 meses o 3 de largo trabajo y noches sin dormir, por fin, e terminado mi corto, el corto es un trabajo para fin de máster, y hoy viernes tengo que entregarlo, bueno aquí os dejo el video con la carátula del DVD, a ver qué os parece. Necesito vuestras críticas, ala, a ser crueles cnmigo. Saludos, y gracias. http://www.youtube.com/watch?v=4hu5f00tbwe.
    (El video se puede ver en Hd).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas caratula foro 3d.png   caratula cd foro 3d.png  

¿Tan malo es que nadie comenta? U_u, vamos al menos decidme que es una, pero decirme algo.

Hola manfred, en general lo veo como un estupendo primer intento, narrativamente la historia esta suficientemente bien contada, la animación tiene detalles que me han gustado, pero en general creo que el timming hay que pulirlo más. En cuanto al modelado creo que es la parte más floja, un texturizado más rico también le hubiera quedado bien, y más tratándose de un museo, ya que tenias la excusa perfecta para haber podido meter modelos y texturas de cualquier temática.

Vaya por delante que es un curro, y sé que los tiempos que dan en una escuela junto con el hecho de quizá ser nuevo en esto del 3d te hayan limitado bastante, por eso te repito que está muy bien para ser lo primero que haces.

Te agradecería que me comentaras tu experiencia en la escuela, que tal el profesor, el temario, si el máster cumplió tus expectativas, para octubre planeo empezar animación allí y me serían muy útiles tus impresiones, un saludo.
    Echale un ojo a mi blog!!!

http://ricky-portfolio.blogspot.com/

Hola. Me gustó mucho la animación, muy buen trabajo. Pero opino lo mismo, en si ya hiciste lo más difícil ya nada más te queda ambientar de huevos para que quede muy realista. Sombras encotradas, texturas, etc.

Bueno esa es mi opinión, veamos que dicen los demás.

Buen trabajo.

ElNonoDelPuerto No registrado

Que manía más fea de pensar que un trabajo 3d, tiene que ser hiper realista, para que sea un buen trabajo.

Vaya gracias por los comentarios, de VDD que os lo agradezco, me ekivoke con la fecha, lo ice en un mes todo el corto, y la VDD que no trate de hacerlo iperrealista, es en plan cartoon y no me comí mucho la cabeza con las texturas ni la iluminación, realmente solo se evalúa si la animación está bien o no, pero bueno si hubiera Tendo más tiempo hubiera mejorado las texturas y tal, pero bueno así quedo, muchas gracias de VDD. Saludos.

Hola. En ningún momento hemos dicho eso. Como comente, la animación me gustó mucho se ven bien los movimientos y todo, pero pues siento que con respecto a al ailuminación ytextruas si puede mejorar y tendría un resultado muy bueno, en ningon momento se desmerita el trabajo.

No hombre si te entendí, solo que eso, que no mejore las texturas y la ilumación por falta de tiempo, te entiendo perfectamente y gracias por comentar.