Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Cinta de teteras 3d

Cinta de teteras 3d

Unas pruebas con teteras, una cinta de Moebius. Y un viejo plugin de autoesterogramas de puntos aleatorios, o cómo quiera que se llamen. http://www.cuneytozdas.com/.

Inspirados en el dibujo de Escher. http://jwilson, coe, uga.edu/emat668...trips/ants.gif.

Y un par de renders de los de toda la vida, el primero, con Maxwell (20+min en un núcleo 3,2+).
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: moebius tetera.jpg 
Visitas: 1063 
Tamaño: 1.11 MB 
ID: 154499   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: moebius.jpg 
Visitas: 818 
Tamaño: 1.11 MB 
ID: 154500   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: moebius teteras color1.jpg 
Visitas: 1858 
Tamaño: 119.5 KB 
ID: 154502  
    Última edición por dadaa; 21-11-2011 a las 14:02

Cinta de teteras 3d

Que guapo, pero la segunda imagen no tiene teteras y, además no es una rejilla.

Cinta de teteras 3d

Y hay algo curioso, y es que se ve la imagen 1 y 2 como con vetas, como si estuviera con surcos de labranza por toda la imagen, es raro.

Cinta de teteras 3d

Que guapo, pero la segunda imagen no tiene teteras y, además no es una rejilla.
    Sí sí, es un truco, lo puse así para comprobar si la gente sabe ver estas cosas.

Vaya, en realidad no, me gustaba más así, se puede recorrer con la mirada y ver que sólo tiene una cara.
    Y hay algo curioso, y es que se ve la imagen 1 y 2 como con vetas, como si estuviera con surcos de labranza por toda la imagen, es raro.
    Los surcos son resultado de la repetición horizontal, en algunas imágenes se nota más que en otras, pero todas tienen.
    Última edición por dadaa; 28-11-2011 a las 13:43

Cinta de teteras 3d

Pues a mí me encanta ver estereogramas, si te animas a hacer más encantado de verlos.

Cinta de teteras 3d

Vaya, cuando leí el título pensé, le tengo que avisar a dada, es de dada. (yo nunca he podido ver nada dentro de estas cosas, debería de haber algún tipo de cursos o algo.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Cinta de teteras 3d

Cuando leí el título pensé, le tengo que avisar a dada, es de dada. Yo nunca he podido ver nada dentro de estas cosas, debería de haber algún tipo de cursos o algo.
    Gracias, me siento orgulloso del título y de la miniatura que lo presenta.
    (Hubo otros títulos desechados como:
    La tetera de Moebius, unas teteras muy enrolladas ahora en 3d, el teterarium del doctor Moebius, el sargento Moebius y su banda de teteras solitarias, el moebiusarium del doctor teterus la tetera mágica y el ojo estereoscópico, ¿tetera de 1d? Imposible, tetera3, etc).
    Última edición por dadaa; 22-11-2011 a las 08:44

Cinta de teteras 3d

Yo nunca he podido ver nada dentro de estas cosas, debería de haber algún tipo de cursos o algo, u.
    En realidad, nadie puede, pero algunos fingimos que sí y nos reímos de los que no.

Oh, es una tetera. ¿lo ves, lo ves?
    -Euh, por supuesto.

Wink Cinta de teteras 3d

Muy bonito trabajo, a un que he de confesar que tengo cierta fijación por dichas teteras por el 3ds Max.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Cinta de teteras 3d

Muy bonito trabajo, a un que he de confesar que tengo cierta fijación por dichas teteras por el 3ds Max.
    Saludos hasta México.

Cinta de teteras 3d

No las veo ¿me estaré haciendo viejo? La primera no hay manera de hacerla encajar. Y la segunda aprecio un poco la forma del lazo, pero nada más.
    Última edición por Reihzard; 27-02-2012 a las 23:01

Cinta de teteras 3d

No las veo ¿me estaré haciendo viejo? La primera no hay manera de hacerla encajar. Y la segunda aprecio un poco la forma del lazo, pero nada más.
    Hay que verlas en grande, yo las veo mirando al infinito.

La primera no tiene teteras, es sólo una cinta de Moebius, la segunda es parecida al render a color, salvo la cinta que es sólido, y algún cambio pequeño.

Cinta de teteras 3d

Bueno, me he repasado todas tus teteras con la esperanza de encontrar algo diferente. De repente vi un huevo y me alegré, digo ostias, una tetera con forma de huevo - Y ahí paré de mirar.
    Water becomes a Teapot dijo Bruce le nada más y nada menos. Es la esencia de la vida y tú la representas como nadie. Un saludo.
    "Guardiola es un filósofo!"

Cinta de teteras 3d

Water becomes a Teapot dijo Bruce le nada más y nada menos. Es la esencia de la vida y tú la representas como nadie.
    be Teapot, my friend..
    (Viste el tutorial con forma de tetera para la tetera echa de teteras instancias de sí misma? Aunque las cosas salvajes y absurdas las hice en el fervor de la juventud, en otra parte con otro nombre, pero 3dsymax se ha perdido para siempre).

Editado:
    Mientras tanto, en el futuro. https://www.foro3d.com/f27/3ds-max-T...ot-102451.html.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: TEAPOT IS A TEAPOT IS A TEAPOT IS A TEAPOT IS A TEAPOT.jpg 
Visitas: 451 
Tamaño: 702.0 KB 
ID: 167178  
    Última edición por dadaa; 29-05-2012 a las 03:49

Cinta de teteras 3d

Eres un des-teterebrado. Sí que lo vi. Algún día haré una tetera que no has visto hasta ahora dan para mucho, aunque no lo parezca.
    "Guardiola es un filósofo!"