Hola. Esta tranquilamente maxeando, cuando arrastre el interfaz layers fuera del visor. Desde entonces no las he visto ni consigo que vuelvan.
Por favor, si las veis decidles que vuelvan a casa porque las echamos mucho de menos.
Hola. Esta tranquilamente maxeando, cuando arrastre el interfaz layers fuera del visor. Desde entonces no las he visto ni consigo que vuelvan.
Por favor, si las veis decidles que vuelvan a casa porque las echamos mucho de menos.
aight?
Resetea todo a ver.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Reseteado max, el ordenador, y toqueteado cosas que no me han hecho nada en 3dsmax. Sera que están en coordenadas fuera del visor y no consigo ponerlas en el centro de la pantalla. Malditas miniputadas que te dan por saco alegremente como si nada.
aight?
Han vuelto. Como¿pues he subido y bajado el taskbar de Windows XP y mágicamente han aparecido en el centro del visor. Muy intuitivo de averiguar.
aight?
Sabía que andaban por aquí, incluso me dijeron que me querían las muy golfas, y te digo Shenmue, no se querían ir, hay todas las layers son así.
Sí, todas igual. Si un viernes no quieres salir con sus amigas te arman un pollo que no veas. Que me dejes en paz, y a la minina se van con otro max, pero siempre vuelven al final. ().Sabía que andaban por aquí, incluso me dijeron que me querían las muy golfas, y te digo Shenmue, no se querían ir, hay todas las layers son así.
aight?