Resultados 1 al 5 de 5

Tema: He perdido la linea

He perdido la linea

Hola soy novata en 3dsMax ya he calcado un plano y no he tenido problemas, pero esta vez la línea no coge el vértice se va, como estoy en la etapa de aprendizaje no sé que michi he apretado.ayuda.

Use file enlace manager para importar y convertí antes mi plano en bloque será eso?
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: linea.jpg 
Visitas: 247 
Tamaño: 38.4 KB 
ID: 73047   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: snap.JPG 
Visitas: 255 
Tamaño: 31.7 KB 
ID: 73049  
    Última edición por tilza; 14-05-2008 a las 01:04

He perdido la linea

Tengo la impresión que si picas en un sitio y se va a otro es porque tienes el Snap puesto, seguramente a la rejilla (grid) que, aunque no este visible, sigue colocando los vértices en el vértice de la rejilla más cercano. Puedes configurar el Snap o simplemente darle a las para anularlo así podrás situar el vértice donde quieras.

Digo configurar porque puedes hacer que al clicar sobre la esquina vaya realmente a la esquina del objeto, si necesitas precisión absoluta.

Para configurar pulsa con el botón de la derecha sobre el icono de Snap, uno que parece un imán. Saludos.

He perdido la linea

Gracias por responder. Te contare que este problema me pasa con un archivo nuevo, con el primer archivo que realice no tengo problemas en ese calco sin problemas y además puedo seguir calcando hasta ahora, este no se a afectado, solos nuevos ya importe varias veces, no sé qué pasa.

Ya al fin, me acordé que cuando copie los muros y pegué en un nuevo archivo (en AutoCAD) le puse new UCS (no sé porque lo hize) volví a importar y no le pique la opción y todo está bien lo de la línea en zigzag no sé cómo lo hice, pero ya está bien, gracias.
    Última edición por tilza; 14-05-2008 a las 01:33

He perdido la linea

Pues si pasa eso, una solución un poco. No sé cómo definirla es:
    1.-selecciona todos tus objetos de la escena.
    2.-haz un save selected.
    3.-abre una escena nueva.
    4.-file/ merge/ browsea el archivo recientemente salvado e incluye todo.
    5.-en el archivo nuevo todo debería haberse normalizado.

Puede ser que hayas tocado un parámetro que no controles en la escena original y a lo mejor no lo puedes encontrar todavía, pero si tienes prisa o quieres seguir trabajando sobre ese mismo proyecto, si no encuentras el error, eso siempre es una solución.

Ya me contaras. Saludos.
    Creeré siempre en la inmortalidad... tanto tiempo como siga vivo. -Leonid S. Sujorúkov

He perdido la linea

Uí. No había leído la última respuesta. Bueno, ahí aporto una solución, a lo mejor un poco desesperada, pero rápida y limpia.
    Creeré siempre en la inmortalidad... tanto tiempo como siga vivo. -Leonid S. Sujorúkov