Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Lo juro ya lo busque

Lo juro ya lo busque

Lo juro que ya lo busqué solo. Quiero bajar el trial de 3d Studio Viz la ultima versión, usualmente utilizo el 3d Studio max6, para trabajar, pero tengo un archivo de hace tiempo en el cual utilice el 3d Studio Viz r3 (cuando comenzaba con el 3d) y se necesita renovar propuestas de un proyecto (ya sé que esa versión es muy vieja) y el problema es que utilizo actualmente Vray como motor de render y no lo acepta porque me dice que necesito la última versión del Viz la 6.

Por favor por favor, podrían pasarme la página, no busco piratería solo el trial, aunque es verdad que el Viz ya va en la versión 6?
    LIZ

Existe un CD trial de 30 días que debes pedir a un reseller, más información aquí.

En cuanto a las versiones, la última es Autodesk Viz 2005 siendo la anterior Autodesk Viz 4, por lo tanto la última sería un equivalente a Viz 5, no Viz 6. En todo caso, Viz 6 no existe. Un saludo.

Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Gracias, gracias, y nuevamente gracias.
    LIZ