Página 7 de 32 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 480

Tema: Unas muestras

Unas muestras

Jó, ando un poco agobiado, he invertido mis pocos ahorros en un nuevo Intel ¡7, DDR3, y tal, mi dijeron 2 días máximo, llevo 3, teoticamente tendrían que dármelo ahora por la mañana, como no llegue ya me veo el fin de semana de tascas.

Os enseño un par de cosas para ilustrar un poco lo anterior, saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas composicion-3.jpg   engranajes.jpg  

Unas muestras

No esta nada mal ir de tascas de vez en cuando, parecemos ascetas enclaustrados. Gracias por la información, yo veo y aprendo.

Unas muestras

Tiempo sin subir por aquí, es que el 3d me pierde. La cuestión es que, ando en preparativos para mí próxima exposición, esta es una obra en proceso, con la cual me he estancado (esta basada en una fig, esculpida en cartón piedra), la pongo aquí para que si os apetece me echéis un cable, por que ya no sé por dónde tirar y antes de aparcarla en obras inconclusas (algún día montaré una expo sólo de obras inacabadas), a ver si surge algo, dejo un archivo comprimido a tamaño casi a4, por si alguien quiere manipularla, jugar con ella,si alguien se involucra demasiado, pues que sepa que compartiría la autoría de la misma y su correspondiente beneficio ecónomico (joder que asqueroso suena, pero había que decirlo).

Pues eso, el que quiera rockn),roll (o rap, blues, cantejondo, heavy.) yo encantado de compartir y hacer una colaboración seria, saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas ovo.jpg   ovo fig.jpg  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

Unas muestras

Cómo mola Ramón. Es muy grande el cuadro? Yo jugaría más con esos cables, haría formas con ellos, los sacaría del fondo hacia fuera, enroscaría al tío con ellos, algo así.

E intentaría jugar un poco con las luces, proyectaría la sombra del señor sobre el papel y sobre el suelo.

Unas muestras

Es buena la idea que da, también podrías hacer giros o movimientos como los de Francis Bacon. Saludos.

Unas muestras

Que artista.

Unas muestras

Kmk37: gracias, mide 73cm. X 92cm. (tamaño medio diría yo), le di un poco de caña a los cables: he construido unos cuantos en 3d y los he integrado, también un poco de sombra, y un par de cosas, para ganar profundidad espacial. Después tendré que pasarlo todo al cuadro.

Adal:, lo de Francis Bacon es estupendo, pero no lo veo claro en esta composición, de todos modos le falta algo, no sé, de momento voy a pasar este boceto digital al cuadro, y ver por dónde podemos seguir tirando.

Gremil:, gracias tío, (me tenias preocupado tíoasso.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas ovo w.jpg  
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus

Unas muestras

Poner el cuadro aquí le ha sentado bien, ya terminé de rayarme con el boceto (gracias por las sugerencias). Ahora a pintarr.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas ov finalbocet.jpg  

Unas muestras

Vaya Ramón me da muy mal esa cara, sabes a que me recuerda? A una escena de la plícula la escalera de Jacob cuando hay unos seres en las ventanas del metro.

Qué grande.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Unas muestras

Están muy bien los cuadros Ramón, aunque como dice Climb, si que da un poco de miedo esa cara. Me gustan mucho los tonos y la idea en general es muy interesante, no lo dejes, sigue haciendo cosas, me acuerdo de un profesor de dibujo que tenía, no sé si le conoces o has oído hablar de él, un tal bonatti, bueno, la cuestión que una cosa que nos dijo en primero era tener un diario y escribir sobre cualquier cosa que viniera a la mente. Lo digo por ideas que puedas tener y que desees conservar.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Unas muestras

Mal? Yuyu? Este personaje lo ideé como representación del lado más atroz y oscuro del ser humano, es un ser que tiene tecnología (cables), conocimiento (huevo), recursos (esfera y plano de cuadrados), trajes caros, pero usa todo eso con fines realmente macabros y tenebrosos, si os provoca esa sensación creo que voy por buen camino.

Me encantó esa película Climb, cuando vi a esos seres me imaginé algunos retratos de Bacon metidos en una centrifugadora a toda leche.

Tienes toda la razón ¡herrero20, no sabes cuántas veces creí tener buenas ideas y pensar.es tan bueno lo que estoy imaginando que no se me puede olvidar, y una caca, pasado un tiempo (corto o largo), saber que había ideado algo, pero no tener ni pajolera idea que puñetas era.

Desde hace un tiempo llevo siempre conmigo una libreta en donde lo capturo todo.

Posdata: el tercer apunte ya es un proyecto en marcha.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas apuntes.jpg  

Unas muestras

Es una buena forma de no perder las ideas, son intrigantes, desde luego el color luego aporta más intensidad a lo que se quiere expresar. Muy interesante Ramón.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Unas muestras

Vaya, que cosas más guapas, estas hecho todo un artista.

Unas muestras

Es una buena forma de no perder las ideas, son intrigantes, desde luego el color luego aporta más intensidad a lo que se quiere expresar. Muy interesante Ramón.
    Es una buena manera, claro que sí, ya enseñaré el boceto pasado a color cuando lo tenga más avanzado.
    Adunaphel respuesta: unas muestras.

Vaya, que cosas más guapas, estas hecho todo un artista.
    Estoy que:, gracias.

Primera gran colaboración, por el amigo Adal.

Animaros que hay sitio para todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas user364_pic2441_1249083016.jpg  

Unas muestras

Un poco de humor: Pues nada que ando trabajando yo todo poseído en un autorretrato 3d, y va y aparece mi compañera con esta visión de mí.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas retrat gr.jpg  

Página 7 de 32 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo