Hola. He estado haciendo algunos ejemplos de un edificio en 3dsMax y luego lo quería pasar a vrml, me imagino que por texturas o por muchos polígonos que tenga el modelo, el caso es que el vrml no me sirve para nada, archivo muy grande y lentitud exagerada.
Alguien sabe cómo hacer, con qué software sería mejor o cómo lograr que ese edificio se pueda recorrer virtualmente sin hacer video en max? Lo más parecido a vrml. Gracias.
Yo lo haría en Blender, tiene todo lo necesario para hacer paseos virtuales. Adobe Atmosphere es otra buena opción, pero hay que pagar. Un saludo.
Shazam.
Te adjunto un fichero de Blender, por si tienes instalado el programa. Primero debes descomprimirlo donde quieras.
Solo tienes que hacer doble click y se autoejecuta. Para parar pulsas la tecla Esc y para arrancar de nuevo: Alt + a.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita. Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros. Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar. John Lasseter
El vrml es bueno, pero tienes que modelar un poco a lo videojuego, sin pasarte de polígonos y dar mayor importancia al curro en texturas, pero aparte de eso, nunca había tenido problemas en mis pruebas con el vrml.