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Tema: Error con la superficie de modelo de modelo

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    1

    Error con la superficie de modelo de modelo

    Hola, soy nuevo usando 3D max y modelé el torso de un personaje a partir de varios NGon y después los uní para crear la forma del torso el problema es que, al unir todos los Ngon y aplicarle el modificador surface la superficie se ve de color negro como si fuera una sombra y no se ve el verdadero color del modelo, aunque lo cambie.

    La versión que uso es 3d Max 2017, adjunto el archivo del modelo.

    Por favor si alguien sabe cómo solucionarlo les agradecería mucho. Saludos.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Sep 2015
    Mensajes
    63

    Error con la superficie de modelo de modelo

    Adjunta el modelo en formato (*.obj) o.fbx. Del modo que está ahora mismo solo pueden abrirlo usuarios de max 2017.
    " La perfección es un cúmulo de imperfecciones bien ordenadas. "
    http://estudia3d.wix.com/estudia3d

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Mensajes
    16

    Error con la superficie de modelo de modelo

    Yo probaría darle un Flip a las caras de todo el editable poly. Es lo más probable que ocurra.

    Si tiene algún material aplicado prueba quitárselo.

    En el render como sale? Saludos.

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