Qué tal Michael Vásquez. Esta buena la escena, pero ten cuidado con los objetos que están en el tope, algunos están en el aire y se nota bastante. Por otro lado, si trabajas en venta de cocinas, los detalles adicionales pueden ser tanto útiles como perjudiciales, esa cantidad de platos apilados al fondo destaca lo reducido del espacio.
Me parece que el horno está demasiado bajo, unos 55-60 centímetros en su parte más alta, porque no lo colocas al contrario? Más cerca de la parte de arriba, resulta más funcional.
El tipo y tamaño de la campana también te está afectando un poco, parece fuera de escala, y por la selección de colores en las paredes utilizaría unas IES más blancas y con más potencia, para que no se vea como un espacio tan caluroso. Saludos amigo, espero no te molesten las críticas, pero me gusta señalar estos detalles porque así todos aquí podemos debatir y mejorar.
http://romanmolina.blogspot.com
Intel I7 920 2.66 Ghz
12 GB RAM DDR3 1333Mhz Kigstom
MSI X58 Platinum
nVidia Geforce 9800 GTX+
Intel C2 Quad Q6600 OC @ 2.7 Ghz
6GB RAM DDR2 800Mhz Corsair XMS2
Abit Fatal1ty FP-IN9 SLI
nVidia Geforce 9600 GT Xtreme Edition
Hola Ramón, gracias por tus comentarios para nada molestan para eso es que colocamos nuestros trabajos para que las personas con alta experiencia puedan dar sus opiniones para que podamos mejorar nuestros trabajos, imagínate seguramente la premura de hacer trabajo no me había percatado de esos detalles de los objetos en el aire, los bajare, la cvampana es así las medidas nos la fácil el cliente, el horno igual que tú me paecio muy bajo, pero bueno sabes los clientes son los que me dan las pautas, me imagino que el arquitecto que diseño la cocina se le habrá pasdo por alto ese detalle. Bueno voy a tomar nota de tus sugerencias y la aplicare, gracias Ramón esteremos en contacto saludos.
Hola Michael me parece que está buena, pero coincido con los chicos que algunos utensillos de cocina están volando en la parte de mesada, soy nuevo en esto y espero que les sirva de algo, saludos.
Quien es Ramón? Porque yo soy román. Siempre es así con los clientes, y al final ellos son los que pagan así que, nos toca adaptarnos a sus exigencias. Saludos Michael, cualquier cosa estoy a la orden.
http://romanmolina.blogspot.com
Intel I7 920 2.66 Ghz
12 GB RAM DDR3 1333Mhz Kigstom
MSI X58 Platinum
nVidia Geforce 9800 GTX+
Intel C2 Quad Q6600 OC @ 2.7 Ghz
6GB RAM DDR2 800Mhz Corsair XMS2
Abit Fatal1ty FP-IN9 SLI
nVidia Geforce 9600 GT Xtreme Edition