Cuál es la mejor cámara Reflex digital? La que tiene un precio-características buenas, que sea para un aficionado casual y que no este interesado en tener muchos objetivos, sino los básicos y sin tener una excesiva calidad.
Ala, gracias.
Cuál es la mejor cámara Reflex digital? La que tiene un precio-características buenas, que sea para un aficionado casual y que no este interesado en tener muchos objetivos, sino los básicos y sin tener una excesiva calidad.
Ala, gracias.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Si es para aficionado casual y va a ser la primera cámara y tampoco se necesita una calidad excesiva yo tiraría por una canon 450d. Son de las más normales en Reflex pero para empezar y para trillarla está bastante bien. Luego podrás encontrar objetivos decentes a buen precio como el 50 de Focal fija 1.8 que sale por 100 euros aproximadamente. Hay algunos teles baratos y, junto con el 18-55 milímetros que te trae la cámara, puedes obtener un equipillo decente. Un saludo.
Hombre la Nikon d40 esta a 290 euros, creo que es la Reflex digital más barata que hay, y la calidad que saca dependerá de ti, viene con un 18 50, yo tengo la d90, 1000 euros, y la uso para lo mismo que la usaras tu, pero con mucho menos arte (no doy para más), eso sí, tengo cámara para rato. Saludos.
Ballo, yo me he comprado una Sony a350 (de segunda mano) y estoy contentísimo con ella, la recomiendo al 100%. La canon 450d o una Nikon d60 son también muy buenas opciones para la gama baja de las Reflex.
Cualquiera que tenga un sensor aps o 4/3. O sea todas. Por tanto la que más barato consigas, nueva o de segunda mano.
Yo tengo en casa una Nikon d50 y en el trabajo una d70 y las dos van estupendamente tanto para casual ya que, con el automático se puede hacer de todo.casi no utilizo el personalizado :-p con el montón de opciones que tiene, todo dependerá del presupuesto que tengas, aunque ahora hay verdaderas maravillas por poco precio. Un saludo.
Anda, gracias, bueno es saberlo cuando lo dice un experto.Cualquiera que tenga un sensor aps o 4/3. O sea todas. Por tanto la que más barato consigas, nueva o de segunda mano.
¿Y eso porqué? ¿no influye también la óptica, los espejos?
¿Con un aps cualquiera sobra teniendo un buen objetivo?
Lo que influye en una cámara, es un buen sensor, un obturador preciso y buenos controles. Luego una buena óptica, pero eso ya va aparte.
Cualquier aps-c o 4/3 tiene un buen sensor, los obturadores son todos precisos (faltaba más) y todas con buenos controles. Todas las marcas tienen un buen catálogo de objetivos.
Entre los diferentes sensores miraría la respuesta del ruido a ISOS altos, aunque todos van bastante bien.