Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Restauración edificio pontevedra

Restauración edificio pontevedra

Hola a todos. Quisiera dejaros un trabajo que terminé hace unos días. Me gustaría conocer vuestra opinión. Es un edificio restaurado con más de un siglo de antigüedad. También os dejo con uno de los interiores del edificio. Espero que os guste. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas fachada-foto.jpg   Captura-fachada.jpg   habitacion_vista3.jpg  

Hola marmot3d, las imágenes se ven bien, pero la verdad es que en la primera imagen se ve un poco forzado el ángulo de cámara, y la integración no llega a ser buena, los reflejos no se ven mal, pero parecen raros, también hay algo raro en el cielo, esta como deformado, la textura de la piedra de la fachada en la imagen de detalle se ve bien, aunque en esa imagen también tienes un poco forzado el ángulo de cámara, todo esto siempre para mí gusto, la imagen de interior se ve muy conseguida, es la que más me gusta de las tres. Un saludo y buen trabajo.
    Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...

Veo un Sony sobre la pared arriba de la tele, ¿puede será míralo de cerca.

Antes de nada, disculcad el no haber respondido antes. He salido, y fue imposible. Franhegar, muchas gracias por tu opinión, estas en lo cierto. El ángulo de las cámaras de las dos primeras imágenes es forzado, sobre todo el primero en el que se ve toda la fachada. En realidad, está en una calle muy estrecha, y tampoco quería separarme tanto como para que se viera demasiada acera, sólo me interesaba la fachada, pero reconozco que por lo estreco de la acera y la altura del edificio, la cámara es forzada.

A mí, perosonalmente, también me gusta más la tercera imagen, pero también sé que se puede mejorar.

En fin, me alegra que os haya gustado. Un saludo.

Vaya, elurkiola, no hay ningún Sony encima de la televisión, creo que te equivocas, sólo hay libros y un par de figuras.

De nuevo un saludo.

Pues si miras de cerca, tal como te dice elurkiola, si que parece que haya la palabra Sony junto a una hoja de la planta, por debajo de la estantería.

Por cierto, en la misma imagen del Sony, la sabana o cubrecama parece que no apoye sobre el suelo.
    Última edición por faluchdeviaro; 09-08-2009 a las 15:04 Razón: añadir opinion