Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Proyecto restauración viejo caserío

Proyecto restauracion viejo caserio

Buenos días, después de ver el nivel de la gente que publica por aquí no me atrevía a colgar mis trabajos (que son bastante más modestos) pero bueno, todo es empezar y recibir críticas y consejos para mejorar.

Les adjunto dos imágenes del proyecto de restauración de un caserío al estilo valenciano.

Esta echo con 3d maxx y renderizado con Vray. Como pueden imaginarse el propietario es músico. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: caserio galeria.jpg 
Visitas: 633 
Tamaño: 1.94 MB 
ID: 143883   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: caserio sala musica.jpg 
Visitas: 1081 
Tamaño: 1,003.5 KB 
ID: 143884  
    Última edición por strogoff; 14-03-2011 a las 12:13

No hay imágenes adjuntas, edita tu mensaje y colga las imágenes.

Ok, gracias por el aviso.

Hola strogof, bienvenido al foro compañero. Te comento algunas cosas que se podrían mejorar desde mi humilde opinión:
    -Añade un pase de AO a la persona, ya que si no, parece flotar sobre el pavimento, aunque esté bien colocada.

El árbol trasero desentona con la imagen, se ve que es postproducción. Para mejroarlo, por un lado aumenta la vegetación para que éste no quede solitario y controla los valores de brillo contraste, color, iluminación, etc del mismo con respecto a la escena.

El enfoscado rugoso del exterior del cerramiento tiene demasiado brillo, cosa que no ocurre en este tipo de acabado en una vivienda tradicional. Si le quitas completamente el reflect y el gloss seguro que se verá más real. Un saludo.

Hola sui, gracias por los comentarios. Tienes toda la razón en cuanto a la persona y los árboles solo que no son postproducción sino RPC de Archivision y sobre ellos quisiera pedir consejo. Me gustan por que consumen muy pocos recursos a la hora del render y para algún detalle como el árbol de la derecha pueden quedar resultones, pero no consigo controlar su luminosidad. Por defecto se crean excluidos de las luces de la escena, he probado a incluirlos, excluirlos y todo lo que se me ha ocurrido, también en los parámetros de render- Pestaña Vray system-objets setting le he bajado el generate GI y recibe GI, pero nada, es como si los rcp fueran por su cuenta. ¿alguien sabe si existe forma de controlarlos o simplemente son así y ya está?
    En cuanto a la pared del fondo, no tiene reflect, quizá sea que se me ha quemado un poco. Voy a jugar con el mapping (renhardt en este caso) a ver si lo soluciono. Gracias.
    Última edición por strogoff; 16-03-2011 a las 13:00