Página 53 de 87 PrimerPrimer ... 343515253545563 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 795 de 1291

Tema: Blender 2.49 release y avances

Blender 2-49 release y avances

Ballo = nuestro Chuk Norris foreril.
    Ya me lo imagino con un puño saliéndole de la barbilla (a lo family guy) ¡debajo de la bolsa de churros.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Ballo 2.49 (reléase y avances).

Ballo 2.49 (reléase y avances).
    Lo paradójico es que dentro de muy poco si pones Blender en Google el primer nick vinculado al programa que saldrá ya no será Andy, Enrico, Caronte o Venomgfx sino Ballo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Sí, pero no le alabéis mucho que sino va a coger confianza y nos va a atizar más que lo que atizan a la nave de Star Trek.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Sí, pero no le alabéis mucho que sino va a coger confianza y nos va a atizar más que lo que atizan a la nave de Star Trek.
    Mucho me temo que acabaremos derrotados, porque si fueras friki sabrías que no ha habido una sola enterprise, muchas han sido derribadas.

Mucho me temo que acabaremos derrotados, porque si fueras friki sabrías que no ha habido una sola enterprise, muchas han sido derribadas.
    Para saber eso hay que ser trekie, sí señor.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Noticia: Antes de que acabe este mes habrá un 2.49b con bugfixes según un meting de developers.

Me parece que al final la 2.49 va a ser la más estable de la historia y muchos de nosotros la vamos a usar en producción durante un tiempo, hasta que la 2.5 madure.

Me parece que al final la 2.49 va a ser la más estable de la historia y muchos de nosotros la vamos a usar en producción durante un tiempo, hasta que la 2.5 madure.
    Sobre todo, los que nos hemos acostumbrado a la interfaz tradicional.

Al final es oficial que la versión 2.5 tendrá los hotkeys totalmente personalizables? No sé ni dónde lo leí, pero me supongo que, si alguien lo sabe, esté por aquí.

Por cierto, no sé si habéis hablado de esto ya, he estado buscando al azar entre las cincuenta y pico páginas que lleváis, pero no he dado con el tema, así que, pregunto directamente.

Cuando creéis que puede salir 2.5? Medio año? Uno? (yo no tengo mucha idea acerca de la velocidad de releases de Blender, así que, vuelvo a echar mano de vosotros). Gracias a todos.

Sculpt/2.5:
    * added toolbar UI for setting anchored mode.
    * added a persistent mode for the layer brush, básically you can kep sculpting on the same layer between strokes when this is on. There a button todo reset the base so you can add another layer on top of that, and so on. This característica was suggested by blenderer on ba, gracias. Note, y think these options could use better names in the UI, but i couldnt really think of anything very descriptive, suggestions welcome.

Qué bien, por fin una herramienta layer en condiciones. Poco a poco vamos bien.

Posdata: nicmortal kombats Bishop metiendo mano al Sculpt de nuevo, oh esto solo puede traer cosas buenas.
    Última edición por kellogs; 10-08-2009 a las 11:24

Al final es oficial que la versión 2.5 tendrá los hotkeys totalmente personalizables? No sé ni dónde lo leí, pero me supongo que, si alguien lo sabe, esté por aquí.

Por cierto, no sé si habéis hablado de esto ya, he estado buscando al azar entre las cincuenta y pico páginas que lleváis, pero no he dado con el tema, así que, pregunto directamente.

Cuando creéis que puede salir 2.5? Medio año? Uno? (yo no tengo mucha idea acerca de la velocidad de releases de Blender, así que, vuelvo a echar mano de vosotros). Gracias a todos.
    Blender 2.5 ya tiene atajos de teclado personalizables puedes chequearlo en las compilaciones hechas por usuarios en www.graphicallorg, ten en cuenta que está en desarrollo y algunas cosas no están implementadas todavía (como grabar la configuración de atajos, o usar cualquier tecla como modificador).

La primera versión oficial de la 2.5 se planea para la Blender conference 2009, que se lleva a cabo durante el último fin de semana de octubre.

Revisión: 22337. http://projects.Blender.org/plugins/...revision=22337.

Author: campbellbarton.

Date: 2009-08-10 13:58:53 +0200 (mon, 10 aug 2009).

Log message:

Adding bak button evalúation so you can do 1/60, 90*0.1 etc as well as dimension conversión 1km-10cm+4ft.

Note.

Python3.1 you dont ned todo add the.0 for divisions anymore (was esp annoying for button eval).

Simple dimension input, imperial mi/yd/ft/in, metric km/m/cm/mm, later could display these values and have a pref for scene scale, atm it assumes 1bu == 1m.

Se vienen los cm, kg y litros en Blender. http://wiki.blender.org/index.php/bl...5/dimensionrna.

Parece que nos hayan oído o, habrá tenido Venom algo que ver.

Aunque haypreguntaasupongo que, los edificios se harán a 1:100 porque según el libro Precision modelling, aunque Blender no tenga unidades sí hay un mínimo y un máximo de volumen que se puede manejar. O sea, que hay que elegir una escala ¿no?
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Página 53 de 87 PrimerPrimer ... 343515253545563 ... ÚltimoÚltimo