Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Maquina recicladora de asfalto

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    181

    Máquina recicladora de asfalto

    Aquí le dejo un trabajo express, modelado en 3ds Max, renderizado con Vray, y el retoque final en phothop, unas 18 horas de trabajo.

    Es una máquina que existe realmente, y tenía 6 años arrumbada en una bodega, la mandaron a reparar y luego de repararla la empacaron muy bien con plásticos negros, para un traslado de 2600 kilómetros, el detalle fue que olvidaron fotografiarla para enviarles imágenes al futuro cliente para que se haga una idea de la máquina, ahí es cuando empiezo a modelar en 3d, saludos espero les guste amigos. Dejo dos imágenes, con la única diferencia del retoque final en Adobe Photoshop, saludos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas final1.jpg   final2.jpg  
    Es solo una cuestion de actitud!!!!
    http://boxxoddesign.jimdo.com/

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    128

    Máquina recicladora de asfalto

    Vaya, no creo que haya sido un trabajo tan express, se ve que tienes que haber estado un tiempo en el tema, no me parece nada de fácil.

    Mucho detalle pequeño, requiere bastante dedicación.

    Una novedad para mí, por estos lados aún no he visto algo igual.

    Muy buen trabajo.

    Felicitaciones.
    (El entorno está hecho con bumps o es un montaje sobre fotografía?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    181

    Máquina recicladora de asfalto

    Spinal el trabajo fue express, ya que un modelo realmente detallado de la máquina hubiese llevado mucho más de 18 horas, y con el atenuante que no tenía muchas fotografías de referencia y eran con la máquina en un estado calamitoso, te comento que muchos detalles son solo primitivas estándar texturizadas y escaladas no lleva mucho trabajo de modelado, por otro lado, muchas piezas solo las modele una sola vez y se copiaron(ruedas, chasis, paneles de mando y alguna otra cosa más por ahí) y ubicaron en su lugar correspondiente, la integración es del modelo 3d sobre una fotografía con la técnica de Matte Shadow dentro del mismo 3ds Max y el Adobe Photoshop solamente lo utilice para ajustes de color, filtros y niveles. Saludos y gracias por tu comentario.

    Posdata: en mi caso me ahorra mucho tiempo dedicar un par de horas a estudiar visualmente el modelo y programar una estrategia de cómo llevarlo a cabo, más aún si los tiempo de entrega son cortos.
    Es solo una cuestion de actitud!!!!
    http://boxxoddesign.jimdo.com/

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    128

    Máquina recicladora de asfalto

    Más mérito aún si tenias pocas referencias. Tienes toda la razón respecto de mirar, es decir, observar lo que quieres hacer, comprenderlo y trazar un camino para ir modelándolo, eso ahorra varios dolores de cabeza, a poco andar en esto comprendí aquello.

Temas similares

  1. Bandas blancas de asfalto
    Por sergioc64 en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 0
    : 01-05-2012, 00:53
  2. Marcas de neumático en el asfalto
    Por VktR en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 13
    : 10-01-2010, 23:23
  3. Saca provecho al asfalto
    Por Gonzalo Golpe en el foro Pasatiempos y sugerencias
    Respuestas: 2
    : 28-09-2007, 05:38
  4. Destrucción del asfalto animación de efectos
    Por MiguelPerez en el foro Cine y TV VFX
    Respuestas: 76
    : 26-08-2007, 06:02
  5. Asfalto
    Por eduardoruizal en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 1
    : 26-01-2007, 16:59

Etiquetas para este tema