Página 8 de 17 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 253

Tema: Ilustraciones de Cornelius Abraldes

Ilustraciones

Gracias Ramón. Estas imágenes las estoy realizando en plan esculturas con una talla muy suelta, sin pararme demasiado en detalles.

Tenía ganas desde hace tiempo de poder ilustrar un libro con una estética como esta.

Las ilustraciones corresponden a la novela por entregas : con acuse de recibo, de Alberto ramos.

Se pueden seguir diariamente los capítulos, (en gallego), en la web del periódico la voz de Galicia, o comprando este periódico. http://www.lavozdegalicia.es/relatos/index.htm.

Es una pena que no publiquen también las ilustraciones en la web, como han hecho todos estos años.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 08.jpg   09.jpg  
    Última edición por corneliusabraldes; 04-08-2009 a las 23:03

infograph3d No registrado

Ilustraciones

Vaya, que buenos, me impresiona el modo tan esquemático en el que dejas la malla base. Saludos.

Ilustraciones

Excelentes trabajos, enhorabuena.

Ilustraciones

Gracias Tronikx. Hola Infograph, para animación, videojuegos donde el modelo tiene que responder perfectamente a un setup y unas faciales, los Edge Loops tiene que seguir una construcción lógica.

Pero para estas piezas estáticas, puedes partir perfectamente de un cubo e ir tallándo como si de una escultura se tratara.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 10.jpg   11.jpg   12.jpg   13.jpg  

Última edición por corneliusabraldes; 08-08-2009 a las 01:25

Ilustraciones

Sketch_14/sketch_15.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 14.jpg   15.jpg  
    Última edición por corneliusabraldes; 11-08-2009 a las 10:33

Ilustraciones

Sketch_16/17.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 17.jpg   18.jpg  
    Última edición por corneliusabraldes; 12-08-2009 a las 16:38

Ilustraciones

Son estupendos Cornelius Abraldes, impresionantes. ¿son una especie de prototipos para tu proyecto?
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Ilustraciones

Hola Iherrero. Celebro que te gusten, yo los veo como simples bocetos. Me llevan aproximadamente cada uno unas 3 horas.

Esta serie de sketchs ilustran la novela con acuse de recibo del escritor Alberto ramos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 19.jpg  

Ilustraciones

Pero es que estas hecho un crack, tienes trabajos en cantidad y todos con una calidad alucinante, tu dirás lo que quieras que si son bocetos, que si 3 horas solo, encima, o que si viviste encerrado en un taller griego con Miguel Ángel, pero son buenísimos, por lo que expresan y por que llevan de algún modo tu firma. Un saludo.

Ilustraciones

Gracias mil por estos Pyro pues Infograph, es lo más bonito que me han dicho profesionalmente hablando. Si te digo la verdad, alguna gente con la que tengo trato me suele decir que soy muy lento y que soy mal modelador.

Yo la verdad, estoy en esa incertidumbre de si soy lento o no y de si soy buen o mal modelador, la verdad no lo sé, ¿comparado con quién?
    Creo que lo importante es que el trabajo sea lo más profesional posible, según las capacidades de cada uno, esté lo mejor realizado que uno pueda y se cumplan plazos serios, no utopías, ¿no?
    Última edición por corneliusabraldes; 13-08-2009 a las 15:20

Ilustraciones

Si te digo la verdad, alguna gente con la que tengo trato me suele decir que soy muy lento y que soy mal modelador.
    Hombre, no sé, eso depende de tu actividad si es necesario ser más rápido o no, o saber modelar mejor, pero se puede mejorar y aprender, a mi por lo menos el resultado me gusta, ya sea dos días, tres horas, o una semana.

Ahora si te has tirado dos meses, entonces si tienes un problema,. Un saludo.

Ilustraciones

Claro Infograph, todo es relativo. Las cosas en su justa medida,las cosas claras y el chocolate espeso. Esta fórmula es el método más prudente y sensato de evaluar capacidades en cualquier disciplina de la vida.

Y como decía un profesor mío de escultura:
    El que vale, vale, y el que no para crítico.

Los juzgadores en esta vida abundan, en ocasiones se extralimitan y muchas veces estorban.

De todas formas, las críticas son necesarias, puesto que te impulsan de una forma u otra a mejorar.

Una mala crítica es aquella en la que te dicen sin más: esta mal.

Sin ninguna otra aportación.

Es frustrante cuando no te dicen nada más, o que esto tiene este problema, o que se puede arreglar de esta formao, que necesitas más años de experienciao, que te falta un hervor.

Vamos, alguna contribución aparte de un inclemente juicio que no te aporta nada más que incógnitas y en ocasiones, mala leche.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 20.jpg  
    Última edición por corneliusabraldes; 14-08-2009 a las 06:46

Ilustraciones

Gracias mil por estos Pyro pues Infograph, es lo más bonito que me han dicho profesionalmente hablando. Si te digo la verdad, alguna gente con la que tengo trato me suele decir que soy muy lento y que soy mal modelador.

Yo la verdad, estoy en esa incertidumbre de si soy lento o no y de si soy buen o mal modelador, la verdad no lo sé, ¿comparado con quién?
    Creo que lo importante es que el trabajo sea lo más profesional posible, según las capacidades de cada uno, esté lo mejor realizado que uno pueda y se cumplan plazos serios, no utopías, ¿no?
    Me parece que tus compañeros son un poco envidiosillos, ya que no me parece lento y, además tiene personalidad, nadie puede decir que no sea tuyo, y desde luego si eres un buen modelador, me gusta que quede con esa frescura, es un trabajo diferente a los demás.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Ilustraciones

Hola Iherrero. No creo que este tipo de conductas se pueda deber a envidias. No hay razónes para ello. El tema de las envidias y celos no las entiendo, ni en el plano profesional ni personal.

Todos somos diferentes y es en ese hecho diferencial de distinción donde radica nuestro estilo e identidad a la hora de crear o en la vida misma.

Lo que quiero decir es que todos podemos aportar algo, los res quemores y las tirrias son siempre nocivos en cualquier momento.

Llevo en este sector unos 3 años, y me falta mucho por aprender hasta lograr un mínimo de nivel.

Estoy en pañales.

No he asistido nunca a ningún curso ni máster ni nada, todo lo que sé lo he aprendido en mi casa, en solitario.

Bueno, y alguna que otra aclaración que me han realizado algunos buenos amigos que te vas encontando por el camino.

Estas ya son razones de peso en esta sociedad ofuscada por la titulitis para discriminar tu trabajo y decir que no está a la altura.

Si no tienes como mínimo un máster, no perteneces al gremio.

Pero bueno, lo que quería decir, es que no entiendo el porqué en ocasiones, una crítica bastante dura hacia tu trabajo no viene seguida de una explicación o justificación y porqué no se suele demostrar o ilustrar la razón y motivo del origen de la crítica.

Esto en ocasiones indigna bastante.

Imagino que tendrá que ver con el carácter, personalidad y temperamento de cada uno.

Pero bueno, tampoco es que me importe demasiado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 22.jpg  
    Última edición por corneliusabraldes; 15-08-2009 a las 10:04

Ilustraciones

Sketch_21.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 21.jpg  

Página 8 de 17 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo