Para un esqueleto ;
Hola nuevamente. Tengo un problema para crear un esqueleto. Primero agrego un bone (space>>ad>>armature)y me aparece uno seleccionado. Lo roto, lo escalo para lograr que tenga las dimensiones que yo quiero que tenga, pero después de aceptar esos movimientos, nunca me aparece uno nuevo al finalizar (como para ir armando un conjunto de huesos que luego formaran el esqueleto).
La pregunta: ¿cómo hago para que me sigan apareciendo huesos, luego de poner uno?
(espero que entiendan mi pregunta._).
He movido tu duda al subforo que le corresponde, el foro de tutoriales no es para plantear dudas, como lo indica su título es para colgar tutoriales o enlaces relacionados.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter