Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 141

Tema: Up lo nuevo de Pixar

Up lo nuevo de pixar

Creo que en Madrid, hay algunas salas con gafas nuevas por sesión. ¿Y no habéis notado la pérdida de detalle en los degradados de las sombras o en los efectos de humos?
    Estuve probando varias gafas para ver si era un problema de las mías, pero no, se veían mal en todas.

Up lo nuevo de pixar

Creo que en Madrid, hay algunas salas con gafas nuevas por sesión. ¿Y no habéis notado la pérdida de detalle en los degradados de las sombras o en los efectos de humos?
    Estuve probando varias gafas para ver si era un problema de las mías, pero no, se veían mal en todas.
    Yo la he visto en ambos modos y no he notado diferencias aparte de lo obvio, bueno una sí, el bolsillo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Up lo nuevo de pixar

Yo la he visto el domingo, con palomitas y muy tranquilo, una sesión tempranita, y la verdad es que me ha parecido totalmente alucinante, estos chavales se podrían dedicar al 3d si les diera la gana, dios que brutalidad, por cierto, el corto del principio como siempre con estos tíos, genial. Un saludo.
    Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...

Up lo nuevo de pixar

Es verdad, el corto, que grande.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Up lo nuevo de pixar

Vaya soy a la única que le pareció sosa y demasiado ñoña? Y me atrevo a decir que los chistes pocos me hicieron gracia, bastante recurrentes amos, ah, y edito para decir que había momentos, temendamente lentos.
    Última edición por Lieka; 19-08-2009 a las 04:35
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

Up lo nuevo de pixar

2 semanas para verla.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Up lo nuevo de pixar

Lieka por dios no blasfemes.

Up lo nuevo de pixar

Pues no sé, a mí con esta película me han hecho vudú o algo, porque mira que me jode llorar en el cine, (me cabrea sobremanera), pero soltaba unos lagrimones como limones.

Vaya, y me partí con la chumina de lo del perro. Para mí que hacían vudú subliminalmente.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Up lo nuevo de pixar

Y lo a gusto que se queda una blasfemando, la hoguera por favor, en invierno, gracias.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

infograph3d No registrado

Up lo nuevo de pixar

Solo comentar que la he visto con gafas 3d y sin ellas, y la verdad, al menos en los Yelmo, las gafas te quitan matices y se ve mucho peor.

Lo noté yo, que me fijo en los detalles de degradados de sombras, en los efectos de humo, en la iluminación, pero lo notó mi mujer y la chiquilleería de alrededor, que ha mitad de película ya no tenían las gafas puestas.

Además, de lo anti-higiénico que me parece que no sean gafas de un solo uso.

Ya nos dirá Infograph en que salas las ve él.
    Pues en los mismos Yelmo cineplex3d y la vi de auténtico lujo, como nunca vi antes una película, salí encantado con su efecto 3d, me pareció espectacular, fíjate que la gente aplaudió y todo.

Lo de las gafas te dan unas toallitas para que te las limpies.

En beoulf sin embargo, nos las dieron precintadas a estrenar, pero las gafas eran de mediocartoon guarro de esas azul y rojo y era una sala 3d a estrenar. Las de up, eran más pesadas y parecían caras, los cristales tintados no vi que fuesen de color alguno, y la película sin gafas, es que se veía igual de bien, en la de beoulf imposible, se veían las borrosas bandas azul y roja.

Up lo nuevo de pixar

Vaya soy a la única que le pareció sosa y demasiado ñoña? Y me atrevo a decir que los chistes pocos me hicieron gracia, bastante recurrentes amos, ah, y edito para decir que había momentos, temendamente lentos.
    Calvo, supongo que, no existe la mujer perfecta, aunque lo parezca.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Up lo nuevo de pixar

Lieka, estas mal acostumbrada. Creo que alcanzaron un máximo con Ratatouille y Wall-e, y con está el listón estaba muy alto.

Yo también dejé que se me cayera una lagrimita.

Pequeñita, ¿eh?

Up lo nuevo de pixar

Estoy con Klópes, para mí no han superado ni a Wall-e, Ratatouille o increíbles. Incluso me atrevería a decir que el señor docter tiene aún por encima a su monstruos sa. A mi up me gustó, pero no me encantó.

Up lo nuevo de pixar

Uno de los mejores chistes que he visto nunca en una película de animación - Ardilla. - Me parece acojonante eso, y mira que es fácil, pero hay que hacerlo.

Y estoy con algunos comentarios que se han hecho aquí, Ratatouille, para mí, es la mejor película de animación 3d que se ha hecho nunca. Pero up está dentro de las 5 mejores.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Up lo nuevo de pixar

Incluso me atrevería a decir que el señor docter tiene aún por encima a su monstruos sa.
    Es que monstruos sa es muy buena.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo