Con nosotros quieres decir los cristianos, supongo. (Sin acritud).
Con nosotros quieres decir los cristianos, supongo. (Sin acritud).
Occidentales en general(con sus excepciones). Yo de cristiano tengo lo mismo que de marciano.
Vaya, aclarado.
Ahora me explico lo de tus extrañas orejas negras.Occidentales en general(con sus excepciones). Yo de cristiano tengo lo mismo que de marciano.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Meter a todos los mulsulmanes en la misma bolsa es algo injusto.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Ya no es cuestión de musulmán o no musulmán. Es cuestión de comportamiento medieval, a secas. Pas que está religión es la que más da la nota últimamente, aunque es cierto que las tres en sus orígenes son brutales.
Edito: (que? No puede ser fan de mikymaus ya? Vaya.
Eso, eso es lo que te delata.Edit: (que? No puede ser fan de mikymaus ya? Vaya).
![]()
Borrar.
Cita: mohamed mohaqqeq.: la mujer puede imponer todas las condiciones que dese antes del matrimonio: que no se le exija ese permiso para salir, no llevar el Burka o cuestiones de divorcio. La ley les ampara. Lo que sucede es que casi ninguna conoce la ley ni sus derechos.
Voy yo y me lo creo, y te ve un degenerado por la calle sin el Burka y te corta el cuello. Este tío es un mentiroso, si una de las cosas que tienen es que se las puede pegar si no obedecen al marido, no entiendo el ser mujer y convertirse a una religión que te hace esclava, y ser menos que un perro, pero claro te dedican su poesía.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
También quisiera decir que tendrían que erradicar todas las religiones del mundo, sólo sirven para comer el coco a la gente.
Los cristianos americanos son tan violentos como los musulmanes, son también unos retrógrados.
Según Carlos Marx: la religión es el opio del pueblo. Mucho antes Napoleón lo ejerció en su beneficio, no quito la religión porque no quería desórdenes entonces era la mejor forma de tener a la gente tranquila.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Efectivamente. Va siendo hora de dejar ya los amigos imaginarios y los cuentos arcaicos de lado. Pasa que la religión es bu$ine$$, y a mucha gente le viene de perlas, por eso continuara mientras la gente se coma las macacadas que les suelten. (y el ser humano tiene necesidas espirituales innatas, eso es lo que explotan los líderes religiosos).
Los humanos somos mamifros sociales con instinto de manada, estamos genéticamente condicionados para seguir a un líder, sea político o religioso. Por eso me parece apropiado que en el cristianismo a los fieles se los defina como ovejas o rebaño y al clero como pastores.También quisiera decir que tendrían que erradicar todas las religiones del mundo, sólo sirven para comer el coco a la gente.
Los cristianos americanos son tan violentos como los musulmanes, son también unos retrógrados.
Según Carlos Marx: la religión es el opio del pueblo. Mucho antes Napoleón lo ejerció en su beneficio, no quito la religión porque no quería desórdenes entonces era la mejor forma de tener a la gente tranquila.
Las religiones intolerantes son las monoteistas, no solo exterminan o convierten por la fuerza a los que creen en otros dioses, tampoco son tolerantes con quienes creen en el mismo dios que ellos, pero lo veneran de forma distinta.
Erradicar todas las religiones sería injusto, no todas son intolerantes. Los budistas, por ejemplo, no predican que los no budistas se van al infierno o rencarnan en criaturas inferiores. A diferencia del cristianismo o el islam, ellos consideran que las personas se salvan o se condenan según sus obras, no por su fe. Los chinos que siguen a Confucio o al taoismo tampoco sienten la necesidad de salvar a los demás imponiéndo sus creencias.
Prohibir las religiones es inútil, los bolcheviques lo intentaron en Rusia y fracasaron. Lo que se puede hacer es fijar reglas de convivencia y prohibir el proselitismo agresivo. Que cada religión promueva las supuestas bondades propias sin agraviar ni condenar al infierno a quienes tengan otras creencias.
La religión no es el problema, es el mal uso o abuso.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
El budismo no es una religión. Yo debo de tener el instinto ese de manada escacharrado, porque todas las religiones me parecen una soberana, a no ser que se considere la lógica el razonamiento la tolerancia y el respeto como religión.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
La religión es una, y es algo ridículo desde un punto de vista objetivo y serio, pero hay mucha gente que la necesita, que necesita una recompensa por sus buenos actos o es incapaz de concebir que cuando le llegue la hora todo se acabó, de que no hay nada más, allá, incluso se podría hablar de autoengaño, pero es lo que hay. Si descubrieran que no existen ni dios, buda o Crom, y que nadie les juzgara y les enviara al infierno, todo sería un caos, se pensaría en la propia satisfacción sin importar el precio y a quien se perjudique, (cosa que pasa ya), algo así ya pasó en el año 1000, cuando se suponía vendría el apocalipsis, pero bueno, estamos hablando de una sociedad medieval, el problema es que la mentalidad sigue siendo similar, en lo que no se cambien las bases de la educación, y como dice Hyda, se haga de la lógica, el razonamiento, la tolerancia y el respeto una religión, sin buscar recompensa por ello, sólo por la propia satisfacción (que ya es suficiente recompensa), en lo que no se cambie eso, seguirá habiendo gente que encuentre en las religiones un filón para someter e imponer a los demás, justificar sus actos y beneficiarse de un status social de dudosa legitimidad para manipular al rebaño.