Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Humo con super spray

Humo con superspray

Hola amigos, tengo unas dudas, hace mucho que no tocaba partículas para hacer algo tan simple como humo animado. Bueno, más o menos consigo el humo como quiero, el problema lo tengo en la animación (anda que no hace años que no ánimo nada) y no sé si me estoy perdiendo en lo más tonto.

No consigo que las partículas vayan lentamente (al ritmo del humo claro), entiendo donde tiene que empezar y dejar de emitir perticulas y la vide a de las mismas, pero en cuanto a la velocidad, si le pongo baja me sale lateralmente desde el emisor en vez de en el eje Z, e igualmente no van más despacio.

No sé si me explico, creo que se me escapa lo más obvio, pero ahora no caigo, en definitiva tengo en un par de segundos el humo que tiene que salir en media hora, para entendernos. Saludos.

Humo con superspray

Vaya, nadie? En fin. Saludos.

Humo con superspray

Prueba bajándole a 0 la velocidad del Super Spray y spacewarpeandole dos vientos Wind uno con fuerza negativa y el otro con fuerza positiva, con valores muy pequeños, el de valor positivo con más fuerza que el de fuerza negativa así las partículas ascienden, y toca los parámetros de turbulence, frequency, scale como ser 0,3 ; 2.0 ; 0,6, y en el otro lo mismo, pero variando esos valores. Saludos.

Humo con superspray

Que curioso, lo probaré así, lo de los vientos negativos es igual de sorprendente que lo de las luces negativas. Muchas gracias. Saludos.

Humo con superspray

Que tipo de humo? De chimenea? De explosión de queroseno? De cigarrillo en cenicero? Si es un humo de cigarrillo, es mejor hacerlo sin partículas. Por poner un ejemplo.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

Humo con superspray

Hola Nessito, pues es un humo de fogata sin más, el aspecto y cómo se desarrolla es perfecto para lo que busco, solo que va a toda leche y no puedo reducir la velocidad de ninguna forma.

Para entendernos crece cada frame lo que debería crecer cada 1 o x segundos por lo menos.

De todas formas, todavía no he podido probar lo que me aconsejaba Matías. Saludos.

Humo con superspray

Bueno, no había podido ponerme con esto hasta ahora, decir por si a alguien le sirve que era una chorrada, tenía un viento aplicado y hay que bajarle laintensidad a la minimisima expresión porque se le va la olla que da gusto al tema si lo que quieres es un humo a velocidad de humo normal, es decir lentísimo.

Pero la verdad es que con un Super Spray simplemente y un material un poco trabajado da mucho el pego. Saludos.