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Tema: Nuevo manual de Blender liberado

  1. #46
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    Nuevo manual de Blender liberado

    Gracias, bajando.

  2. #47
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    Jun 2009
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    21

    Nuevo manual de Blender liberado

    Muy buenas, me han informado que en la próxima versión de Blender se va a remodelar la interfaz, para hacerla más amena a los nuevos usuarios, es esto cierto? Lo digo porque me parece una herramienta muy interesante, pero por motivos como ajenos a mi voluntad no he tenido tiempo a enfrentarme a ella y ver de que soy capaz, siempre que la he abierto me ha echado bastante para atrás.

  3. #48
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    Nuevo manual de Blender liberado

    Muchas gracias por el manual, pero siempre me estanco en la plancha, soy incapaz de hacer bien las Nurbs.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

  4. #49
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    Aug 2009
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    3

    Nuevo manual de Blender liberado

    Gracias, voy a estudiarlo bien.

  5. #50
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    Dec 2004
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    Nuevo manual de Blender liberado

    Muchas gracias por el manual, pero siempre me estanco en la plancha.
    A mí me pasa igual, el poner la lavadora y tender aún lo hago, pero la plancha. Vaya.

  6. #51
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    May 2002
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    Nuevo manual de Blender liberado

    Giussepe es una leyenda urbana no te lo creas.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  7. #52
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    Jan 2007
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    46

    Nuevo manual de Blender liberado

    Guardado. Gracias.

  8. #53
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    Dec 2009
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    13

    Nuevo manual de Blender liberado

    Hola, soy nuevo aún por este foro, pero francamente, este es uno de los mejores tutoriales que he encontrado hasta ahora. Grandísimo aporte.

    Me ayudaste mazo con mi trabajo de recerca.

    Ese libro será citado en mí trabajo. En serio me a ayudado en muchos aspectos que no entendía sobre Blender.

    Resumiendo que eres un crak.

  9. #54
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    Oct 2005
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    11

    Nuevo manual de Blender liberado

    Muchas gracias mirare a ver qué tal esta.

  10. #55
    Fecha de ingreso
    May 2009
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    7

    Nuevo manual de Blender liberado

    Muchas gracias se agradece el aporte.

  11. #56
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    Mar 2010
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    1

    Nuevo manual de Blender liberado

    Muchas gracias por el aporte, soy nuevo en esto del modelado 3d, me pondré a ello.

  12. #57
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
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    1

    Nuevo manual de Blender liberado

    Muchas gracias, por el tutorial hermano, estoy comenzado y humildemente aceptaría toda la información, ayuda y consejos que me puedan brindar, gracias Williams desde Venezuela.

  13. #58
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    Feb 2009
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    53

    Nuevo manual de Blender liberado

    Excelente manual, pero las Nurbs con lo de la plancha no logro hacerlo muy bien que digamos, alguien ha conseguido hacerla exacta, además alguno de ustedes tendrá las 3 imágenes de esa plancha, gracias.

  14. #59
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    Feb 2009
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    53

    Nuevo manual de Blender liberado

    Para los que han tenido el problema con la plancha con las Nurbs, después de oprimir la tecla f y haber hecho la textura.



    Después entrar en modo edición con la tecla tab y luego oprimir la tecla a para seleccionar todas las curvas Nurbs, oprimir la tecla f9 y dar click en endpoint, esto forzar a que la textura finalice en los puntos. Gracias.
    pdta: al oprimir tecla tab, las curvas ya quedan seleccionadas.


  15. #60
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
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    20,217

    Nuevo manual de Blender liberado

    He adjuntado los ficheros relacionados con el contenido del manual en el mensaje inicial de este hilo ya que los enlaces externos están rotos, así los tenemos aquí siempre a la mano. Recordad leer las condiciones de la licencia de Creative Commons que rige la distribución libre de este material.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

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