Mensaje editado por que el enlace ya no está disponible.
Mensaje editado por que el enlace ya no está disponible.
7E0a7V8oiaY .ronney
Hola. Está muy bien, tiene mucho, mucho, trabajo, pero falta sonido y se nota. Creo que con sonido ganaría mucho más, pero interesante, una página, interesante.
Pues a mí me perdonareis, pero a mí ni fu ni fa tirando a fa. ¿interesante? En absoluto, que tiene curro, sí, pero la página está hecha para lucirse el tío, pero no dice absolutamente nada, ni es útil para nadie.
Hola. Está claro que para gustos se hicieron los colores. Respeto tu opinión, pero creo que está página está muy currada, en cuanto al diseño gráfico se refiere. También pienso que tiene fallos, en algunos momentos es muy lenta y la falta de sonido la hace más lente todavía.
Con el comentario de lo hizo para lucirse me lo dices todo.
Yo lo que pienso es que es una rayada, que para ver el poco contenido que tiene se tire una animación de ese tiempo, con tantas florituras te acabas cansando y cierras la ventana al estar harto de tanta chorrada concentrada. Se pueden hacer cosas llamativas como la web de Nike, pero sin tener que darte el coñazo de esa forma. Saludos.
Hombre. Veo que Adeptus está de acuerdo conmigo. La verdad Wolf es que no pretendía ofenderte ni mucho menos, simplemente constatar que es una página aburrida y sin contenido.
No te negare que está bien hecha (ya me gustaría a mí llegar al nivel de gráficos), pero no creo que nadie la visite más de una vez.
Creo que una página debe tener más contenido que gráficos. Si además es una pasada de bien echa mejor que mejor.
En fin, te diré que me sabe mal toda la importancia que le estamos, dando a la página porque no se lo merece, y va a tener más visitas de las que esperaba. Wolf, aquí un colega, ¿ok? (sin acritud).
Ok. No problema.
Voy a explorarla.
Solo cuando cumples tus objetivos Logras ser el Mejor
"lo he dicho yo"
Este hilo es del 2002.Voy a explorarla.
Por eso dice explorarla y no visitarla. Ten cuidado, Daniel. Nunca sabes que puede haber escondido entre las grietas de un fichero flash 1.0.
A la aventura.
De hecho, no hay nada.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------