Desde luego, hay gente que se aburre un huevo. Y tú eres un macabro.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
A mí no me parece demasiado correcto, pero bueno.
Me parece muy cruel, el mundo ya es demasiado malo para que encima tengan que estar los niños tragando esto. Y este cachondeo.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Vaya, últimamente discutís mucho en hilos políticosociales. La página es buenísima, y en ese contexto la noticia era divertida. En fin.
Vaya, pues yo me reí tela, de hecho, se lo he mandado a varias personas. Debo estar perjudicado, tampoco me extraña demasiado.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Nos desahucian, Hulkong.
Bah, morirán jóvenes, hay que saber diferenciar entre la broma y la realidad, y no confundir empatía con sobreactuación.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Flickr
Creo que si has visto familiares y personas queridas morir tras una larga enfermedad no te hace gracia ver cómo se frivoliza con ello.
Si, lo he visto y no te imaginas cuan cerca me toca. Y de cáncer por cierto. Es una broma, por dios, me sorprenden muchísimo estas reacciones de verdad. Que sí, que es una estupidez sin más trascendencia.
Última edición por Hulkong; 23-08-2009 a las 12:15
-
Flickr
Bueno, yo creo que todos los sentidos del humor (incluyendo al negro) son sanos. Es un modo que siempre han tenido todas las culturas para desdramatizar el dolor (anda que no salen chistes después de las tragedías), pero también es verdad que hay que tener cuidado con la ocasión en la que se sacan y con quién se sacan. Yo personalmente no he pensado al leer la noticia en ningún familiar con una larga enfermedad (que los he tenido), tal vez porque he separado la intención del escrito y no lo he personalizado. Por eso me ha hecho gracia.
Posdata: si ese os parece negro, veréis este. http://www.elmundotoday.com/2009/05/...sa-de-Calcuta/.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Venga esto está bien, y epi y Blas, dios nos libre de ellos. Lo siento, pero no me gusta.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)