Muy buenas, estuve buscando este parámetro o alguno equivalente, pero no logro dar con él, mi objetivo es que las llamas (estoy tratando de hacer fuego con los fluidos) no sean tan altas. Gracias por la ayuda y un saludo.
Muy buenas, estuve buscando este parámetro o alguno equivalente, pero no logro dar con él, mi objetivo es que las llamas (estoy tratando de hacer fuego con los fluidos) no sean tan altas. Gracias por la ayuda y un saludo.
Selecciona las partículas, control + a, en el tab particleshape vas a encontrar un atributo que se llama lifespan. Ese es. Puedes elegir algunas opciones del menú, lo típico es utilizar random range: en lifespan pones lo que quieres que duren (ten en cuenta que es en segundo y no en frames: si pones uno las partículas morirán a los 24 frames -o 30, depende de cómo estés trabajando-), en random puedes poner una variación, por ejemplo. 5: así tus partículas vivirán entre.5 y 1.5 segundos al azar.
Muchas gracias por la repidez de tu respuesta Marcos. Sin embargo, creo que no estamos hablando de lo mismo, pues ese atributo del que me hablas me suena más de las diamicas de partículas. A lo que yo me refería es a las dinámicas de fluidos, puse muerte de las partículas por explicarme mejor ya que supuse que en los fluidos habrá algún atributo similar al lifespam del que hablabas. Un saludo.
Muy instructivos los enlaces hori hjm, el de agentfx no lo conocía y se le puede sacar mucha chicha, pero no conseguí hacer que mi llama sea más bajita seguiré dándole vueltas al tema. Gracias y un saludo.
Última edición por duende_x5; 24-08-2009 a las 19:17