Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Muerte de las partículas en fluidos Maya fuego

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jun 2009
    Mensajes
    6

    Muerte de las particulas en fluidos maya fuego

    Muy buenas, estuve buscando este parámetro o alguno equivalente, pero no logro dar con él, mi objetivo es que las llamas (estoy tratando de hacer fuego con los fluidos) no sean tan altas. Gracias por la ayuda y un saludo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    243

    Muerte de las particulas en fluidos maya fuego

    Selecciona las partículas, control + a, en el tab particleshape vas a encontrar un atributo que se llama lifespan. Ese es. Puedes elegir algunas opciones del menú, lo típico es utilizar random range: en lifespan pones lo que quieres que duren (ten en cuenta que es en segundo y no en frames: si pones uno las partículas morirán a los 24 frames -o 30, depende de cómo estés trabajando-), en random puedes poner una variación, por ejemplo. 5: así tus partículas vivirán entre.5 y 1.5 segundos al azar.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jun 2009
    Mensajes
    6

    Muerte de las particulas en fluidos maya fuego

    Muchas gracias por la repidez de tu respuesta Marcos. Sin embargo, creo que no estamos hablando de lo mismo, pues ese atributo del que me hablas me suena más de las diamicas de partículas. A lo que yo me refería es a las dinámicas de fluidos, puse muerte de las partículas por explicarme mejor ya que supuse que en los fluidos habrá algún atributo similar al lifespam del que hablabas. Un saludo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    275

    Muerte de las particulas en fluidos maya fuego


  5. #5
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    275

    Muerte de las particulas en fluidos maya fuego


  6. #6
    Fecha de ingreso
    Jun 2009
    Mensajes
    6

    Muerte de las particulas en fluidos maya fuego

    Muy instructivos los enlaces hori hjm, el de agentfx no lo conocía y se le puede sacar mucha chicha, pero no conseguí hacer que mi llama sea más bajita seguiré dándole vueltas al tema. Gracias y un saludo.
    Última edición por duende_x5; 24-08-2009 a las 19:17

Temas similares

  1. Nuke Eddy para simular humo fuego y fluidos gaseosos
    Por 3dpoder en el foro Plugins y Scripts
    Respuestas: 0
    : 16-04-2020, 13:21
  2. Ruido con iluminación del fuego en Maya Arnold
    Por fjizquimart en el foro Maya
    Respuestas: 5
    : 31-08-2019, 01:28
  3. Crear fuego giratorio con Maya fluids
    Por Dellamorte en el foro Partículas y Dinámicas
    Respuestas: 0
    : 22-08-2013, 08:26
  4. Segunda actividad de FX partículas dinámicas fluidos vivos
    Por Caronte en el foro Actividades y Eventos
    Respuestas: 30
    : 25-03-2008, 16:40
  5. Un link interesante fluidos fuego
    Por Nanomix80 en el foro Partículas y Dinámicas
    Respuestas: 5
    : 12-08-2006, 22:09