Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 31

Tema: Segunda actividad de FX partículas dinámicas fluidos vivos

Exclamation 2ª actividad de FX partículas o dinamicas [fluidos vivos]

Esta es una actividad abierta para todo el mundo y sin fecha límite, por lo que se puede participar en cualquier momento.

En esta ocasión se trata de representar un líquido de forma realista, pero para que esto se pueda considerar FX tendremos que dotarlo de vida propia, así que, la actividad se va a centrar en hacer que ese líquido cambie de forma representando al menos dos formas distintas animadas (ejemplos serían el agua de la película abiss o el metal liquido de terminator2).

La finalidad de esta actividad es buscar soluciones al problema y realizar este efecto explicando como lo hemos hecho para que todos podamos aprender unos de otros.

Venga, participar.

2ª actividad de FX partículas o dinamicas [fluidos vivos]

Guay. Ahora mismo me pongo a ello.

No he visto ninguna de las dos películas, pon una fotografía Caronte oh.

No he visto ninguna de las dos películas, pon una fotografía Caronte oh.
    [modo cabrón on] ¿y te quieres dedicar a esto? [modo cabrón of].
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Bueno, aquí pongo el primero. Es una caca de vaca, pero bueno, el sistema es simple: un plano con ruido animado que se encoge y unos puntos formado una esfera transformándose en el conejo de stanford con una transición usando ruido, el Shader es lo más simple te todo, no me he calentado la cabeza y he usado un preset de cristal con un mapa de reflexión, a ver qué os parece.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por 3dpoder; 28-08-2007 a las 01:00

[modo cabrón on] ¿y te quieres dedicar a esto? [modo cabrón of].
    No entiendo el sentido del comentario, la verdad, espero que los puntos suspensivos signifique ya seguiré porque como no te expliques, vuelvo a decir que tú comentario relacionado con lo que he dicho no tiene sentido.

Se refiere a que son películas que en su época fueron muy innovadoras por sus efectos, ya que no se había visto nunca algo parecido. Fueron de las primeras en hacer un uso extensivo de los efectos por ordenador y son muy famosas entre la industria.

Era eso, ¿no?

Se refiere a que son películas que en su época fueron muy innovadoras por sus efectos, ya que no se había visto nunca algo parecido. Fueron de las primeras en hacer un uso extensivo de los efectos por ordenador y son muy famosas entre la industria.

Era eso, ¿no?
    Si es lo que tú dices, sigo viéndolo sin sentido ese comentario, la verdad, creo que es algo sobrante que no viene a cuento, pero bueno. Y, además, la primera película que dijo Caronte, no la había oído en mi vida y la otra sí, pero no la he visto principalmente porque paso de ver películas sin argumento y que protagoniza un asesino de apellido impronunciable.

Sigo viéndolo sin sentido ese comentario, la verdad, creo que es algo sobrante que no viene a cuento, pero bueno.
    ¿Sin sentido? ¿sabes lo que es una broma?
    Parece mentira que aún no entiendas el humor 3dpoderiano.

Personalmente opino como Shazam y podría entender que no hayas visto Abyss si eres joven, pero que no hayas visto t2, dudo mucho que te gusten los FX lo suficiente, porque si fuese así, harías como el resto de nosotros los que amamos el 3d y verías todas las películas en las que los efectos supongan un avance hasta la fecha (independientemente de que te gusten los actores o no).

En cualquier caso, no hay que darle muchas vueltas, viendo el ejemplo de Miguel ya sabes de que va el tema y si quieres referencias de las películas, pues tienes google.

The Abys:

Terminator i:
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: abyss3.jpg 
Visitas: 578 
Tamaño: 18.0 KB 
ID: 55467   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: t1000.jpg 
Visitas: 671 
Tamaño: 18.5 KB 
ID: 55468  
    Última edición por 3dpoder; 28-08-2007 a las 01:02

No entiendo el sentido del comentario, la verdad, espero que los puntos suspensivos signifique ya seguiré porque como no te expliques, vuelvo a decir que tú comentario relacionado con lo que he dicho no tiene sentido.
    Como te dije en privado, estaba bromeando. Me refiero a que hay que ver películas que han marcado puntos de inflexión en el cine. Cuando me refiero a dedicarse a esto quiero decir a esto de la infografía. Y lo he dicho sin ninguna mala intención, disculpa si he hecho que te sientas ofendido, no era mi intención. Un saludo.

Posdata: he eliminado los otros mensajes para evitar malos s y mantener el hilo limpio. Problema resuelto.
    Última edición por SHAZAM; 28-06-2007 a las 23:26 Razón: Labores de limpieza.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Borrar.
    Última edición por Caronte; 29-06-2007 a las 07:45

Me parece un tema muy interesante, voy a ver si tengo tiempo a forzarme a hacer alguna chapuza, aunque sea para distraerme del curro.

Por cierto, ¿cómo se puede calificar de bodrio algo que no se ha visto? No lo entiendo. Saludos.

¿Cómo se puede calificar de bodrio algo que no se ha visto? No lo entiendo. Saludos.
    Supongo que por referencias.
    !!Joderrr que viva 3dpoderrrr!!

No se me hace la idea poder hacer fluidos vivos con Blender, como no sea hacer una animación al revés de un objeto estampándose en un recipiente, m.

No se me hace la idea poder hacer fluidos vivos con Blender, como no sea hacer una animación al revés de un objeto estampándose en un recipiente, m.
    No es necesario que uses la simulación de fluidos, si lo piensas, en ninguna de las películas que he puesto de ejemplo se ha usado.

Te puedo decir varias formas de hacerlo, pero creo que es mejor comerse el coco y sacarlo uno mismo ¿o ¿no?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo