I, pr, io, nada, NT.
I, pr, io, nada, NT.
Para atravesar con éxito la crisis arroz S.O.S!
I, pr, io, nada, NT.
Para atravesar con éxito la crisis arroz S.O.S!
Magnífico trabajo, si ya impresiona así, al ver el wire te deja con la boca abierta. Saludos.
Te felicito, se nota que le dedicaste tu tiempo, excelente, también pensé que era una fotografía el fondo, pero vea pues, no, cuánto tiempo te demoraste, seria guay que nos contaras com fue el proceso.
Un 11.
Un pasote todo, sobre todo el trabajo de iluminación y texturas. Mental Ray vive.
Gracias por los comentarios.Te felicito, se nota que le dedicaste tu tiempo, excelente, también pensé que era una fotografía el fondo, pero vea pues, no, cuánto tiempo te demoraste, seria guay que nos contaras com fue el proceso.
Un 11.
Me llevo más o menos 3 semanas.
Primero hice el personaje. Después me documenté bastante sobre fabricas, hice modelados de máquinas y atrezos y los fui colocando hasta que me pareció que quedaba bien.
Después ya en otra capa hice la ciudad del fondo, primero coloqué cajas con formas sencillas y cuando me gutó la composición detallé cada caja hasta que fueron edificios.
Después añadí detalles(neones, personas, luces, carteles, etc) hasta que me pareció que todo estaba correcto.
Después a iluminar y la postproducción con Combustion. Un saludo a todos.
Está bien me gusta, pero personalmente y como siempre doy la nota, me parece un poco caótico, no sé, me cuesta ver los tamaños de las cosas, de hecho, hasta que no vi el wire no entendí la imagen, y continuo sin entenderla muy bien.
Eso sí, la calidad técnica muy buena, el render la luz el ambiente, muy bien logrado. Saludos.
A ti lo que te ha jodido es que no hubiese pelea por las horas extra. Buena imagen.
Yo también pensé que el fondo era una fotografía. Gran trabajo.
Entre dos males, elige ser el menor.
Estoy con Fiz, la composición es caótica falta algo para que el lector siga unas líneas compositivas. Una duda, esta soldando sin gafas? Esta loco o qué.
Buen curro.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Gracias por las críticas. Completamente de acuerdo, ese es el mayor fallo de este trabajo, quise que se viera todo (personaje, fabrica, ciudad) y al final quedó un poco caótico sin que la mirada se quede en ningún foco.
Para la próxima espero que no me pase. Un saludo.
Ahora me tengo que callar, si hago más horas que un reloj, recompensadas eso sí, preferiría no hacerlas, seré que me estoy volviendo un blando pero los deadline es lo que tienen, eso sí, cuando las hago toco lo cojones un mes con el tema. Saludos.A ti lo que te ha jodido es que no hubiese pelea por las horas extra.