Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 61 al 75 de 75

Tema: La nueva ley afgana

La nueva ley afgana

Me gustaría ver dentro de x tiempo la cara que se le quedaría a los/las beat@s de hoy día, cuando se consiga descubrir el misterio de la creación del universo, el porqué de las leyes que lo rigen, el porqué de la vida, el sentido del factor tiempo y tantas cosas desconocidas que ellos atribuyen a absurdos dioses de dudosa existencia.
    Vaya, pero, ¿no veníamos de una costilla de Adán? Si lo dice la biblia. Y si lo dice la biblia, va a misa.
    (¿y yo que cojoneh hago discutiendo de religión? Es que no aprendo, coñio).
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

La nueva ley afgana

Vaya fiesta tenéis aquí montada. Me gustaría ver dentro de x tiempo la cara que se le quedaría a los/las beat@s de hoy día, cuando se consiga descubrir el misterio de la creación del universo, el porqué de las leyes que lo rigen, el porqué de la vida, el sentido del factor tiempo y tantas cosas desconocidas que ellos atribuyen a absurdos dioses de dudosa existencia.
    Pues la misma que cuando se descubrió que la tierra era redonda y el hombre un ser insignificante para el universo, lo negaran y dirán que el diablo está poniendo falsas pruebas para que nos olvidemos del verdadero amor de dios.

La nueva ley afgana

Es aquí el hilo de chistes? Esto es un montañero filosofo que ha perdido la fe en el mundo y al que le recomiendan visitar a un sabio muy sabio y viejo que se encontraba en una montaña del tibet.

El montañero decidido a encontrar respuestas, se casca (no literalmente cochinos.) los 8000preguntacorrespondientes al montecito y cuando llega extenuado, sin respiración y con menos dedos que con los que había subido, se encuentra al viejo sabio que está meditando en silencio.

Después de esperar varios días por no molestar la meditación del anciano sabio y sufriendo claros signos de congelación decide tomar la determinación de preguntarle:
    -Dime, oh, gran sabio de la montaña, tu que desde aquí todo lo ves, ¿cómo está el mundo?
    Y el anciano sabio sin inmutarse prácticamente le contesta:
    -Como siempre, los que buscan respuestas, siguen buscando, las religiones hablan de paz y hacen la guerra y los políticos hablan de honestidad y hacen, política.
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar

!RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
    ¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!

mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/

La nueva ley afgana

Con lo de cambiar sexo por comida? Ya te avanzo que Rappaniu se moriría de inanición.
    Amigo, si así hubiese sido, no hubiese perdido mi viril espalda en v.

Aunque, ya estamos trabajando en eso, años mozos welcomeback.
    Última edición por rappaniu; 24-08-2009 a las 18:35
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

La nueva ley afgana

Iros a ver ONG bak 2, hostias a tutiplén y dejaos de mamonadas.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

La nueva ley afgana

Iros a ver ONG bak 2, hostias a tutiplén y dejaos de mamonadas.
    Machismo, alimentos por sexo, religión, ONG bak 2, es el fin del mundo.

Posdata: dan buenas hostiasí:093.
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar

!RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
    ¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!

mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/

La nueva ley afgana

Pero si esto está a todos niveles y culturas implícito en nuestros subconscientes. Las mujeres lo han practicado durante siglos.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

La nueva ley afgana

Una prueba de que el islam no es la única fuente de leyes retrógradas: Una diputada evangelista de mi país propone pena de prisión de seis meses a dos años por criticar a una autoridad religiosa de cualquier confesión reconocida por la secretaria de cultos. http://www.pagina12.com.ar/diario/el...009-08-31.html.

Ya me la veo venir, si se salen con la suya después van a presionar para que se enseñen los mitos del génesis en la clase de biología, sigiendo el ejemplo de los delirantes de EU, y si protesta algún docente van a exigir que lo metan preso por faltarle el respeto al pastor de turno.

Otra situación posible: sábado por la mañana, los testaferros de jeremias me sacan de la cama para decirme que se acerca el fin del mundo. Los mando a la m***** y resulta que uno de los tipos es un líder religioso de los testaferros y no un feligrés de a pie. Paso dos años de mi vida en prisión por insultar a una autoridad religiosa.
    Última edición por 3d ronin; 31-08-2009 a las 21:01

La nueva ley afgana

Una prueba de que el islam no es la única fuente de leyes retrógradas: Una diputada evangelista de mi país propone pena de prisión de seis meses a dos años por criticar a una autoridad religiosa de cualquier confesión reconocida por la secretaria de cultos.
    Pues a la primera que habría que meter en la cárcel sería a esta señora por semejante proposición, por atentar contra la libertad de expresión de esa manera, ¿Qué hace semejante elemento en un cargo así? La culpa la tienen los gobiernos por no tener domesticada a esta gente, aquí en spain tenemos por ahí a la conferencia episcopal dando por saco, en vez de dedicarse a lo suyo, a dar misa, se cree que su criterio es el ejemplo a seguir y por tanto susceptible de imponerlo a la sociedad, todo esto reforzado por un gobierno que no hace más que hacer concesiones a estos colectivos retrógrados en vez de ponerlos en su sitio de una vez por todas, en un país supuestamente laico. Si estas cosas pasan en países desarrollados, lo normal es que pasen cosas como la nueva ley en Afganistán, a mí la verdad es que no me sorprende, cuanto menos nivel cultural y más ignorante, más radical es la interpretación de una religión, sea la que sea, la superstición y el miedo es una herramienta muy poderosa para controlar al pueblo.

Dios es el amigo imaginario de los adultos. ¿en qué película he oído esta frase?

La nueva ley afgana

Y los borregos tecnológicos también se unen al redil: http://la comunidad, elpais.com/cien...odio-religioso.
    ¿Debería pedir la religión Jedi en Australia una ley así?
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

La nueva ley afgana

Vaya, que estamos a 1 de septiembre y ya estáis así. ¿es que no os han relajado las vacaciones? Vaya.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

La nueva ley afgana

Puede que los ordenadores sean más rápidos que en 1973, pero los votantes son los mismos borrachos idiotas que entonces.

Juajua la verdad de la Milánga.

Que pedazo de frase, Klópes.

La nueva ley afgana

Puede que los ordenadores sean más rápidos que en 1973, pero los votantes son los mismos borrachos idiotas que entonces.

Juajua la verdad de la Milánga.

Que pedazo de frase, Klópes.
    Hoy día los dibujos animados están llenos de comentarios para enmarcar. Este es de futurama.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

La nueva ley afgana

Ayer vi en la televisión unas escenas sobre esa manera de pensar que tienen: Resulta que una mujer deja a su marido porque la maltrata, entonces el hermano de ésta y su hijo la someten a tortura para que vuelva con su marido, y el estaba orgulloso de lo que había hecho.

Las cosas son como son, es una religión y una cultura que trata a las mujeres como si sólo fueran un objeto de transacción.

Y no se puede decir que es algo especial, que no ocurre muy a menudo, pero, sí, ocurre muy a menudo.
    ¿A cuantas mujeres les han desfigurado la cara?
    Luego están los problemas de casa, claro está, influidos todavía por ese machismo de: yo soy el rey de la casa y lo demás son mis posesiones, la pena da es que cada vez son más jóvenes, me recuerda al ya conocido macaco malayo, esa subespecie que también es maltratadora.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

La nueva ley afgana

Una diputada evangelista de mi país propone pena de prisión de seis meses a dos años por criticar a una autoridad religiosa de cualquier confesión reconocida por la secretaria de cultos.
    Dos años por criticar, igual sale más rentable para todos pegarle un tiro.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345