Una vida sin brazos ni piernas
Estoy de coña hombre. Es que es absurdo, claro que no hay comparaciones, yo usaba una metáfora simplemente. Si yo misma me comparo con él, salgo perdiendo por invalida, y eso que tengo dos brazos y dos piernas. Él se ha propuesto metas muy altas dentro de sus posibilidades (y hasta diría que fuera de ellas) y las ha cumplido, cosa que yo no he hecho.
No hay punto de comparación, Hyda, míralo desde esta perspectiva, una persona que nace pobre, lo más probable es que pase toda su vida rodeada de personas de su misma condición, que no le hacen la vida imposible ni se mofan de eso, lo que hace que la mayor parte del tiempo esta persona no este consiente de su situación económica, por lo contrario, una persona que nace con un defecto físico tan llamativo, debe pasar por una niñez muy traumática y soportar las crueles burlas de los demás niños que en la mayoría de los casos acaban por destruir psicológicamente su auto estima y por lo tanto crean una personalidad muy retraída, una persona que nace normal y en un accidente pierde una o varias extremidades, sufre un golpe muy traumático, pero será más comprendido por la sociedad lo que en muchos casos le permitirá llevar una vida relativamente normal, aunque con algunos altibajos.
_________.
No me puedes decir que basas lo que es una persona en lo que piensen los demás. No puedes decirme eso. ¿y se puede saber que es una persona normal? Todos somos diferentes. Este señor es una persona normal, que no tiene brazos ni piernas. Yo no sé cantar. ¿no soy una persona normal? Siempre se desean cosas, y cualquiera puede frustrarse y sufrir depresión por no obtenerlas. Es la actitud que tengas la que cuenta. Este tío se ha subido a una tabla de surf, cosa que yo no he hecho, y tiene piscina, cosa que yo no tengo. Ni le envidio ni le compadezco. Yo le veo feliz.
Última edición por Hyda; 26-08-2009 a las 19:34
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.