Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Alguien que tenga experiencia volando en low cost una

Concretamente Ryanair. Busco un poco de orientación en ese tema porque voy a hacer un viaje al extranjero, tengo dos alternativas de ídem y quiero apurar al máximo el precio.

Mirando en Ryanair, com para reservar un billete, consulto el precio más barato y tal, y sale una cifra, por ejemplo, 35,72EUR, según la página esto incluye el viaje en sí, 9,99, facturación en línea, 5,35 e impuestos/tarifas, 20,38 (la leche), total, 35,72 euros.

Hay un enlace que menciona más recargos por maletas y tal y con eso me pierdo, pues bien, alguien puede iluminarme sobre cuanto podrían cobrarme, aparte de los treintipico euros esos, haciendo reserva por internet? +10EUR, +20EUR, +30EUR, +634637EUR?
    Depende de esto elegiré una alternativa u otra.
    Última edición por Shadow; 01-09-2009 a las 18:04

Alguien que tenga experiencia volando en lowcost una ayudita

Si haces reserva por internet, tienes que fijarte en la letra pequeña, hay billetes que incluyen el cambio de tasas de combustible, hay otros que no, hay los que incluyen todas las tasas y hay otros que no, además tienes que tener en cuenta si vas a facturar equipaje de más y el sobrecoste de ello, normalmente, salvo sorpresas de última hora y si vas a reservar en internet, el precio que te salga al final del proceso de reserva (más la letraadquiriendok te tiene que venir) es el final.

Lo que te he dicho antes, si llevas 20 serpas con maletas y lo tienes que facturar todo pues me imagino que tendrás que pagar el sobrepeso.
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar

!RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
    ¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!

mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/

Te lo indican todo antes de efectuar el pago final. No recuerdo bien, pero creo que con Ryanair el pago por maleta eran 20 euros, con lo que tendrías que sumar eso al precio final de tu billete, que es lo que pagas por viajar tal cual. Como mucho, 15 kilos por maleta facturada, y creo que el equipaje de mano tiene que pesar menos.

Pero vaya, que en la página web tienes acceso a toda la información.

Creo que todo está claro en la página, solo que hay que leersela entera. La maleta de mano son 10 kg. Maleta grande, hay que facturarla, normalmente son hasta 20 kilogramos por maleta, si es un viaje internacional hay posibilidad de poder facturar 2 maletas. A unos 30 euros por maleta. Suerte.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Ok, gracias. Ya está, estaba todo en la página. Madrid - Liverpool por 45 euros, 1 bulto, seguro y confirmación por sms incluidos parece que pillé una ganga.