Pues eso, es un test donde se puede saber si alguien tiene tendencia a ser homosexual por cuestiones de predisposición genética. Saludos y suerte.
Pues eso, es un test donde se puede saber si alguien tiene tendencia a ser homosexual por cuestiones de predisposición genética. Saludos y suerte.
Última edición por rappaniu; 11-08-2009 a las 19:22
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Vaya, soy un tremendo mariquita (la 3).
Yo no necesito hacerlo, lo tengo muy claro.
Y esto es solo para hombres?
Las mujeres podríamos mirarlo al revés. Por lo visto, las mujeres tenemos por naturaleza los dedos índice y anular más o menos de la misma longitud. Cuando se forman nuestras manos aún en el vientre materno, se cree (no lo he contrastado) que el dedo anular crece más cuanto mayor es el índice de testosterona presente. Una mujer con un dedo anular mucho más largo que el índice tiene más nivel de testosterona de lo habitual. Del mismo modo, un hombre con el anular más corto tiene menos testosterona de lo normal.
Esto lo vi en un documental de un homosexual que quería descubrir por que era homosexual. A el no le funcionó la prueba: sus niveles de testosterona eran normales y su dedo anular mucho más largo que el índice.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Me acabo de mirar las manos y he descubierto que mi dedo anular es más largo que el índice.Una mujer con un dedo anular mucho más largo que el índice tiene más nivel de testosterona de lo habitual. Del mismo modo, un hombre con el anular más corto tiene menos testosterona de lo normal.
Las misses de 3dpoder no necesitan medirse los dedos, ya que son máquinas sexuales innatas. Por cierto, soy mariconazo perdido, así que, voy a tocarme las tetas un rato.
Y el test de la punta pijo hasta el ombligo? Era para esto?
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Otros indicios que dan las manos sobre las tendencias sexuales son: Higiene: Un heterosexual lava sus manso con agua y jabón, se corta el mismo las uñas y las limpia con un clip, un escarbadientes o cualquier utensillo de uso cotidiano.
Hacerse la manicura o usar cremas especiales para las mano es de gay, y pintarse las uñas también.
Anillos:
Los heterosexuales usan un solo anillo, el matrimonial.
Un hombre que tenga anillos en todos los dedos de ambas manos, a menos que se trate de señor T, es narcotraficante, rapero, gay o todo eso junto.
Primeros auxilios:
Cuando se producen cortes en manos o dedos que no impliquen amputaciones o riesgo de morir desangrado, los heterosexuales soportan estoicamente el dolor y lo resuelven lavando la herida con alcohol o agua caliente y con vendajes improvisados con papel higiénico o de servilleta y cinta de embalar, y continúan con la tarea que estaban haciendo.
Quejarse, gemir, hacerse curar la herida por otro pudiendo hacerl uno mismo y suspender lo que se estaba haciendo hasta el momento de sufrir la herida son actitudes de gay.
Última edición por 3d ronin; 12-08-2009 a las 13:39
Parace que somos dos Frank.
Hasta los dinosauiros somos homosexuales si y más. Si.
Eso de la testosterona es una tontada. Soy mujer, lesbiana y con un pequeño problema de hormonas. ¿Cómo es posible que tenga el dedo anular un poco más pequeño que el índice, pero tenga rasgos físicios machorros como alopecia, bello corporal y la voz grave?
además de una increíble y descomunal, nariz.
Soy un osa? Me va el bollo peludo? No hay un test para saber qué tipo de lesbiana soy?
Cardenes, eres del tipo de mujeres que me encantan. Caronte, ven paca que te las toco yo un rato.