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Tema: Previews y fotogramas nulos

  1. #1
    Fecha de ingreso
    May 2005
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    2,309

    Previews y fotogramas nulos

    Hola no sé si existe, pero no estaría mal algún script (3ds Max o Maya) para que al sacar una preview no calcule los fotogramas nulos, me explico.

    Cuando trabajas en postura a postura solo haría falta previsualizar 6 o 7 fotogramas, pero el preview saca todos, repite fotogramas y eso son cálculos para el ordenador. Lo suyo seria que cuando calcule un frame donde hay keys en la línea de tiempo los que le siguen no los calcule si no que mantenga la misma imagen hasta dónde este el siguiente key en la línea de tiempo.
    ¿Sabéis de la existencia de algo similar?
    Posdata: me tiro de los pelos, creo que mi equipo se puede configurar mejor no es normal que con un Quad Core y una Nvidia de 1 Gb me tarde e incluso le cueste mover personajes.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    3,685

    Previews y fotogramas nulos

    Yo creo que de todas formas, tardaría más en inspeccionar en todos los objetos de la escena si es que tienen keys en el frame actual para recién ahí evaluar si saca la captura del OpenGL, no sé si sea tan buena idea.

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