Hola a todos, intentando pulir mi workflow y su velocidad y llego al punto donde no doy con los seteos óptimos para renderizados de tests.
Yo uso Vray (2.4) con :Irradiance Map (Primario) y Light Caché (secundario)
Cuando tengo que renderizar imágenes grandes, obviamente los test (previews) los tengo que hacer en una resolución menor, pero después hay diferencias de luminocidad con la imagen final.
Usando Light Caché llegué a la conclusión, de que la resolución de la imagen influye mucho en la luminocidad de la misma.
Renderizar una imagen a 600x600, por ejemplo, con LC 2000 subdiv, da una imagen más oscura qué renderizarla a 2000x2000. Así que para los test no me pudeo fiar de ese resultado.
Si renderizo la imagen en su tamaño final, pero sólo una región (VrayFrameBuffer), para comprobar en esa zona la luminocidad, esa región es también más oscura.
Así que la única manera de tener una impresión correcta de la luminosidad de la imagen final es renderizar la imagen completamente en ese tamaño, y como estemos hablando de pruebas, creo que no es el modo más adecuando.
Estoy pasando algo por alto? O haciendo algo mal?
Cómo lo hacen ustedes? Como hacen ustedes sus pruebas sin tener que renderizar la imagen en el tamaño final?
Muchas gracias.
Esteban.