Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Trabajos con el vue

Trabajos con el vue

Qué tal? Aquí os pongo varios trabajos que e realizado en Vue 7. A ver qué os parece.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas planet ice.jpg   bosque.png   infinite.png   cityy.png  

infografia alienland.jpg  

Trabajos con el vue

Vistas en miniatura dan una sensación muy buena, pero pierden al ampliarlas. Podrías comentar el tiempo que has dedicado a cada una de ellas? Un saludo.

Trabajos con el vue

Pues más o menos una media de una hora menos la de la ciudad que esa estuve modelando algunos edificios en 3ds Max ayudándome con el plugin Greeble.

A que te refieres con que al ampliarla pierde? A la calidad del render o a la composición de la imagen. Un saludo.

Trabajos con el vue

Me gusta mucho especialmente la tercera, lástima que efectivamente la calidad de imagen no es muy buena, es por una cuestión de tiempo de render, supongo, ¿no?
    Enhorabuena, está claro que se pueden hacer cosas guapas más, allá de los clásicos paisajes. Saludos.

Trabajos con el vue

¿Qué tal bodyboard? Soy Willermin de Nubalo, hace milenios que no me paso por el foro de diseñadores 3d del juego, ya vi algunas de estas imágenes tuyas allí, me mola mucho la de la ciudad. ¿estás haciendo algo para Nubalo? Saludos.
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar

!RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
    ¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!

mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/

Trabajos con el vue

Pues sí, es por tiempo de render, al meterle mucha calidad se disparaba el tiempo de render y por ahorqa no puedo tener el PC renderizando tantas horas porque estoy estudiando y con la demo.

Pues por Nubalo hace mucho tiempo que no paso porque la última vez que intente acceder no pude, lo intente varias veces y nada. Un saludo.